Search Results

Search results 1-20 of 332.

• .

ISVRaDa - - Reclutamiento del gremio

Que orgullo sentimos al ver lo que unos pocos creamos hace ya más de tres años, sigue en pie y dando guerra gracias a un grupo de gente que ha demostrado con creces ser merecedores de representar nuestra comunidad. Gracias a tod@s por tomar el relevo y seguir haciendo a Furia grande en Albion!

• Buenas Skuz, como va todo? Sin querer entrar polemica y respetando al máximo el hilo, te pediría por favor que modificaras la parte donde mencionas a Furia. Archaon nunca llevo la guild de Furia, ni llego a ser un alto cargo dentro de la división. El formo parte del equipo de oficiales (un oficial más de los muchos que hemos tenido), y fue durante un corto periodo de tiempo si tenemos en cuenta que Furia lleva desde 2014 dentro de Albion. Como fundador y GM durante 2 años de Furia me gustaría qu…

• Mi realidad

ISVRaDa - - Preguntas Generales y Discusiónes

Bullying? pero si esto es mas flojo que un episodio de los lunnis! Suerte a los hispanos que aún, tras años de betas y 4 meses de release, no han encontrado su hogar. Y comparto el dolor de quienes hayan sido ordeñados en Albion. Bienaventurados sean los ordeñados.

• Quote from Hohohz: “When AO launched 6k people streaming the content .... 60+ days later on a good day you have 150 streaming it .... off days consist of maybe 75 max I personally enjoy the game a ton and everything it offers , just when I look around it does worry me a bit can't lie , you can't fool what the eye sees . I felt in the past granted it was beta we had more insight to what was going on you'll feeding us info at least weekly. Now not so much I understand it's a business and you'll ha…

• Thanks SI for the transparency, not very common to see public numbers from devs talking about this matter.

• Furia vuelve a abrir las puertas. Contactar con @Ledivunvz los interesados.

• Quote from Flapfrol: “Buenas, yo y un amigo queremos unirnos, yo os conozco un poquito de darkfall . ” Hola @Flapfrol. Si jugaste con Furia en el pasado, mira si tienes cuenta registrada en nuestra web. Seguimos por pm. Saludotes!

• Nos hemos visto desbordados por la cantidad de applies que hemos recibido en los últimos tres dias. Por este motivo hemos decidido cerrar el reclutamiento temporalmente. Muchísimas gracias a todos los que habeis mostrado interes por nosotros. Saludotes!

• Quote from Rising: “Buenas, estoy intentando tirar apply en vuestro foro pero no me lo permite porque no me envian el mail de confirmacion el email es el siguiente: rising_dark5@hotmail.com Quedan unos minutos para la apertura a los de mi pack y me gustaría saber como tenéis pensado el avance y tal! un saludo ” Ya estas dentro bienvenido!

• Hoy me complace anunciar que FURIA ha logrado tomar un territorio en las primeras 12h de la release con tan solo 30 miembros. Junto con Mercenarios, hemos sido los primeros clanes de habla hispana en obtener un territorio en zona negra sin ningún tipo de ayuda externa, y colocándonos de esta forma entre los primeros 30 guilds con territorio de todo el servidor (con mas de 200 clanes registrados en el primer día). Muchísimas felicidades a todos los compañeros que forman parte de esta gran comunid…

• Buen video @Edipo, muy bien comentado

• Do people deserve a second chance for their mistakes? the answer is quite clear for me, they are humans after all. Thank you for the public apologies. I hope you guys get some vacations soon

• Change email

ISVRaDa - - General Questions & Discussions

Quote from Trogdor: “i have sent a ticket and they replied by saying neither us or you can change email address at this time. ” If thats true..terrible news. Can't understand why they won't do that. No love for clients, sad.

• Change email

ISVRaDa - - General Questions & Discussions

Hello @Dere, It seems like you can contact the support team for a mail change.

• Quote from Hongito: “ PD: lei por ahí que se puede comprar el pack veterano y luego upgradear a Legendary???? ” Efectivamente puedes upgradear el pack en cualquier momento y pagar solo la diferencia.

• Gracias a quienes intentan no ensuciar el hilo. Por otro lado, Archaon ya no forma parte de Furia, por decisión propia, y por lo tanto sus mensajes quedan un poco fuera de contexto sin los mensajes de la otra persona. Ya que no podemos borrar mensajes, intentaremos ignorarlos. Como siempre, no hagais mucho caso de lo que digan si no viene de parte de uno de los lideres de Furia (esto es aplicable a todos los clanes, para evitar malentendidos). Saludotes!

• Con mucho orgullo me complace comunicaros que ya tenemos nuestro logo ingame! Ya formamos parte del selecto grupo de guilds con logo propio, y primer guild de habla hispana en tenerlo. Felicidades a tod@s, totalmente merecido tras 3 años de testeo. FuriaLogo.jpg

• Muchas gracias Archa0n por ir respondiendo a todos los interesados en nuestra comunidad. Bienvenidos! para aplicar en la guild -> furiaguild.com

• Sometimes when you believe in a project and just want to play a good game, be cautious and respectful is the best move. Best wishes to SI, keep up the hard work.