Search Results
Search results 1-20 of 757.
-
Are nametags redeemable on the west server? Like the golden border, crystal border, etc. Pic related xZZ0kNI.png
-
The beginning of the end. Breaking promises of years, the new owners must be happy.
-
Gremio pequeño
PostHola amigo, te aconsejo poner el enlace a tu discord en este post, así como mencionar el nombre del gremio (podría ir en el título). Saludos y suerte!
-
JediKnight95 por favor ingresa a la carpeta de albion (puedes hacer click derecho y luego en "abrir ubicación del archivo"}, una vez dentro de las carpetas, debes encontrar el ejecutable de EasyAntiCheat (.exe), al ejecutarlo te aparecerá una venta con la opción de "reparar", asegúrate de que en la barra arriba del botón, esté seleccionado "Albion Online". Luego de reparar el EasyAntiCheat, intenta ingresar de nuevo al juego. Si el problema persiste por favor comunícate con el servicio al client…
-
Quote from Asuka666: “En la configuración de controles por click (version movil) y poner los hechizos a la derecha las habilidades del equipamiento de la cabeza, pecho y 2 habilidades del arma no se les puede hacer click sobre ellas Aquí un enlace de otro usuario [Mobile] One "tap controls" UI option severely faulty. (al final del hilo dice que corregido en la apk pero es solo en el test server) ” Si el bug persiste en verdad, debes decirlo en esta sección del foro Bugs
-
Quote from LUIS47X: “Al abrir el launcher siempre me descarga 1,9megas que es el .exe de Albion , luego doy en jugar y el anti cheat se queda cargando y al cabo de un para de minutos sale el cartel Unknown File Version (Albion-Online.exe) ya he hecho de todo para solucionarlo y todavía sigue el error, el juego me funcionaba semanas antes y de repente me empezó a dar ese error ” Trata de reparar el cliente en el launcher. Si no es posible desisntala todo. Sino prueba lo siguiente: por favor ingre…
-
Quote from Daxinton: “Por favor necesito saber el por qué o el error mejor dicho de el por qué mi plata disminuye solamente matando cualquier enemigo de albion, ya vi varios comentarios, ya vi del porque era de otras personas que era el autorespect activado pero yo soy un jugador reciente y la verdad no conozco mucho y solo tengo activo todo como esta por defaul y me jode eso perdi como 100k de plata y quizas más porque estaba en plena batalla en una masmorras mientras pasaba volvi y tenia solam…
-
Hola, las blob se hacen con 11 o más jugadores juntos. Muchas veces se pueden formar porque no ves a los enemigos cercanos y forman parte de ella, lo que puede explicar lo que dices. Sin embargo en las nieblas el numero es menor a ese, siendo de apenas unas pocas personas para formar blob (este dato no se bien como quedó la última vez que lo cambiaron por lo que no te lo puedo indicar)
-
Quote from PBFAxl: “Pues nada gente, hackeado y me vendieron 3 sets ZvZ, monturas y el Set de Avaloniana Ya mandé ticket al soporte, ¿Será que si me ayudarán? Tengo pruebas directas y cómo me podrían ayudar o qué Entraron desde POLONIA según el registro de la misma pagina oficial Hay agujeros en el cofre de Lymhurst de lo vendido Yo de por sí no tenía plata, tenia como 8000, soy alguien de una economia bastante ajustada y lo que tengo lo tengo en equipamiento Aparecí en un lugar donde no lo dejé…
-
Tree graphical bug
PostI7kxBER.png Problem: That kind of tree should be red. The model changed with the new update.
-
Hey, not gonna make a big post, but I'm pretty sure the global discount applied only when the gold is below 3k, and right now is above that, and giving a nice 40% global discount.
-
Quote from Kanise: “I couldn't find a straight answer to my question, I joined a guild and they said that in their hideout zone they like to farm dungeons and whatnot by spawning them in, is this the same as using a group dungeon? I don't think I've ever seen a group dungeon in the Avalon roads other then the blue chests that appear on the map. ” No.