Search Results

Search results 1-11 of 11.

• rats in mist, la cantidad de gente que solo va de rat to mist es increible, controlaron ese tema en el zvz, ahora digo, no lo pueden hacer en mist? Es algo muy asqueroso meterse en la niebla, es una experiencia muy desagradable, hay mapas que estas en un cofre, tal vez peleando contra otra persona y tienes 7 malditos 5.1 siguiéndote solo para matarte, laúd y correr .es este un buen pvp? No digo porque me maten, sino al contrario, me arriesgo a pelear entre demasiadas ratas, le bajo el 90% de la …

• Quiero comentar una sugerencia, para ser honesto, si algún día la aplicaran, estaría feliz, se trata de las nieblas, La idea de los mists me parece bastante buena, el tema esta en el pvp, hoy con el meta que hay movilidad, es casi imposible matar a un 8.3 double edge o dar muerte, o tank, o bow, etc , la mayoria de las veces se escapan, quizas puedes llegar a no dejarlos montar, pero terminan saliendo del mapa, lo que voy es que es demasiado como abusan peleando por la puerta del mapa, tambien m…

• Vengo a dar mi opinión y ver si alguien la comparte o soy el único que piensa así. Juego mist desde que salio, actualmente juego bear paws por movilidad, con un ip promedio de 1450, suelo matar gente, ganar dinero, ahora lo que me da rabia es el 8.4 u 8.3, builds especificas. Empecemos con el build granter de la muerte, mas de una vez tuve un duelo con un 8.3 con este build, muchas veces mori, pero algunas veces tenia la ventaja, el problema es que es imposible matarlos, ellos tambien tienen muc…

• A veces pienso que albion se rie de los solo players, te venden la actualizacion de mist 1v1 a traves de videos, entras a mist y tienes 20 t6 jugadores susurrando entre ellos para hacer un equipo, eso es mist 1v1? Alimentaron a las ratas, porque no es pvp, las personas con 2bn de fama ingresan a t5 flat para enviar spam por susurro para formar un equipo. Es albion, como no se van a dar cuenta que todos van a estar pidiendo party x chat?0 coeficiente intelectual

• twitch drop bug de vinculacion

Humit0 - - Bugs

Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo

• Problema drops

Humit0 - - Bugs

Nose si soy el unico en tener este problema, enlace las cuentas de albion y twitch y me llego la recompensa del primer cofre al juego, pero despues de eso no pude hacerlo mas, cuando quiero reclamar los demas cofres me sale en twitch (conexion requerida), hago click, me redirecciona a la pagina de albion y me dice q vincule las cuentas con exito, pero sigue sin dejarme reclamar! Sigue diciendo conexion requerida.

• Nice game

Humit0 - - Rants

Albion online, the game where if you don't fight with 20 people, you don't do anything Keep releasing updates so that the zergs can entertain themselves in open word, while we solo players get more and more frustrated, impossible to play alone, the minimum is 5 players up. fucking cancer of the gameNGHPB549492+8Ww060iCS2XdctZdI3GsECmb+HJoIX6x6EgDm+lURTH+YB7V9nAqE5WNme4YKuOiY6iMe6PaQxUUIuTbswgFVNJwA8sO3Bn6yR6bWZMSNtJwDtuWfHpQxaPx9C9zadil7jrCigbq6UXceNIVKTWUIqypm2ytJdTiNyNeXclF6GttOVfeDEc7qzjR23r3…

• It happened to me twice already, curses vs curses.First in a static one, and recently in a corrupt one.I was in 1v1 in corrupt, homicidal... me with shadowcaler vs cursed skull, I do shit to the men, before my curse kills him, a bug knocks him down... curiously, I'm left with 10 life, WHAT HAPPENED? The curse killed me... Come on old man, the idea now is to throw yourself at the bugs so that they knock you down? Somebody explain this bullshit to me, the man grabbed all the fucking agriculture be…

• Vengo a tocar el tema de algo que siempre me pareció demasiado injusto, hay gente que desde hace meses se cubre de dinero haciendo corruptas, yo siempre me hice corrupta, aproveche el fuego cuando se rompio y gane mucho de dinero, pero nunca pasé de 1400, normal diría...Lo que me parece demasiado injusto es que sacas un sobresaliente 8.3, que te da 200 ip de diferencia, y lo peor de todo es que no juega como los demás, rompe cristales para escapar si no gana, XD. Yo solo era un shadowcaller, un …

• Vos crees que yo soy uno de los pelotudos que usa 8.3 para hacer un t5?. La primer arma que me subi fue el hacha, la cambian. Mano que diferencia va a hacer si con un hacha te haces un boss de piedra solo o no xd, osea la gente que tiene party, los llama y listo, y si andas solo tenes la posibilidad de hacerla con ese set, se cagan en los jugadores en solitario. Un boss de piedra t6 te da 400k en piedras xdd, te haces rico, DEMACIADO DESBALANCEADO. xdd

• The only fucking weapon that if you were a solo player could give you some profit, even so risking being killed, ganked, invaded while you're making a green, or avalon blue, the only weapon that existed for the solo player as I say .. THEY CHANGE IT XDD. What fucking retarded people from Albion, for God's sake.