Search Results
Search results 1-17 of 17.
-
Quote from PrintsKaspian: “657cfe6697cfbc182f378490b2ddf239751efbc4.jpeg Guild Season 12 kicks off on Saturday, March 13. In anticipation of this, Rise of Avalon Patch 15, AKA the Season 12 Patch, brings changes to make ownership of territories more significant and create incentives for more Outlands activities outside of large-scale battles. Full article: albiononline.com/en/news/season-12-patch-is-here Official Patchnotes: albiononline.com/en/changelog/…0OF%20AVALON%20PATCH%2015 Season 12 Sche…
-
youtu.be/7FAJB5oRNrA Nuevo video! Espero que les guste la edicion como siempre, que disfruten de los clips de pelea y ya saben como se dice; Nos vemos... ¡en el campo de batalla! / New video! I hope you like the editing as always, that you enjoy the fight clips and you know how to say it; See you on the battlefield!
-
youtu.be/rmbWRW2_sc4
-
Quote from IvarTheBoneLess: “Quote from N00B-Hunter: “xDD y que es o que significa guild profesional? Jajajajajajajajaja De todas formas yo creo que tienen buena pinta, siempre encontré que los supremacia eran lo mejorcito a nivel hispano ,dejando de lado el factor grind o carry de las demás guilds hispanas. ” Jajajajajajajajajajajajajajaajajaj la supremacia mejor guild hispano que buen chiste el guild mas manco hispano de albion donde su meta principal es matar a noobs en zona roja xD ” La Supr…
-
Quote from N00B-Hunter: “xDD y que es o que significa guild profesional? Jajajajajajajajaja De todas formas yo creo que tienen buena pinta, siempre encontré que los supremacia eran lo mejorcito a nivel hispano ,dejando de lado el factor grind o carry de las demás guilds hispanas. ” Lo que tiene de Guild Profesional hermano, es que voy a enfocarme en enseñarle a cada miembro individual, todas las mecanicas de Albion; asi como enseñar peleas en dungeons de party pequeñas y ganar de manera desventa…
-
youtu.be/j2K5PPkWZas ¿Quienes somos? Me presento a ustedes como Chichom; Líder del gremio Hatis. Actualmente soy un jugador experimentado en el juego; con conocimiento de mecánicas; macro y micro control de peleas y shoutcaller. ¿Qué ofrecemos? Abro el reclutamiento de un nuevo gremio como Hatis para convertirlo en un grupo de Élite en Albion; mi objetivo principal es enseñar y entrenar a los jugadores que quieran ser parte de este proyecto, de esta manera convertirlos en grandes jugadores indiv…