Search Results

Search results 1-4 of 4.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from MC-Valyrion: “requerimientos para estar en Agresor: * pagar 1.6m a la semana para que te roben * aguantar amenazas constantemente de kickeo * pasar a ser oficialmente las mascotas de skuzkabela * tener micropene (obligatoriamente) ” ¿Amigo no te cansas? No te conozco a ti ni a Skull o cómo se llame, pero ¿por qué ese afán de desprestigiar? Viendo los videos y los rankings te ganaron y te seguirán ganando, ya para el ardor de ano que realmente te ves muy patético molestando de esa form…

• Hola soy Bokoyn!

Rudelemon - - ¡Preséntate!

Bienvenido a Albion Bokoyn, soy Rudelemon y si no fuera por falta de memoria RAM suficiente entraría y te acompañaría, pero estoy en un gremio llamado Milicia Bolivariana con gente excelente que muy probablemente te ayudarán, acompañarán y guiarán en el juego. Mucha suerte en tu aventura en Albion y que Zeus te proteja.

• Hello guys, first, sorry for my english, second, my question I had used razer game booster like a few moments ago and used it in Albion, but the anti cheat kicked me, how can i play Albion with the Game Booster? Thanks

• Hola gente, buenos días, tengo una pregunta ya que pienso mejorar mi ram a una de 8gb, mirando los requisitos vi que es la recomendada y también vi algo que me llamó la atención, y es que los requisitos mínimos y recomendados del procesador es el mismo, solo debe tener integrada la opción de sse2, mi pregunta es, qué tan importante es el procesador dentro del juego, ya que tengo uno de 1.4 ghz (Intel Celeron 2955u) y quiero saber si upgradear la ram y no el procesador vale la pena. Mi pregunta r…