Search Results
Search results 1-20 of 165.
-
Mount
PostI guess this is not normal AVALONIAN BASILISK ibb.co/9yK2dCd
-
Quote from tomipio: “Es igual que todas las temporadas... Si el juego tiene serios problemas de rendimiento desde la temporada 1 tengo caidas en zvz de 120 a 30 fps con un i5 gtx 1060 16 gb ram zvz : 30 - 45 fps. No tengo la mejor pc pero tampoco la peor.. imaginate la gente que tiene que jugar con menos osea el juego no es apto para personas que les gusta jugar un juego con fps estables. desp hay un serio problema con el cache. Siempre que tu pc entre en suspenso i/o reinicies e inicies el albi…
-
Quote from PhanueI: “My character is stuck in a wall at mountain fort. unless there is a way for me to release myself that I don't know about, could some one in support send me back to the cove? PhanueI ” Use the command /stuck it does this: Teleports you to a nearby "safe" location in the same zone if you are stuck. The cast for the teleportation cannot be interrupted and takes 10 minutes, during which you will not be able to move. This command can only be used once every 24 hours.
-
Si tiene beneficio, ''creo'' que al gremio poseedor de la ciudad le tocan los impuestos generados en el mercado o en el puesto de reparar (no estoy seguro). Para tener poder sobre estas ciudades hay que ganarla en una batalla de 20vs20 lanzando ataque desde un campamento de batalla de Zona Negra. Aquí te dejo un vídeo de estas peleas youtube.com/watch?v=IEX4wFaeJkQ
-
Quote from IvarTheBoneLess: “Ya veo porque esta quejandose del juego y llorando El billonaire y el son de la Supremacia la Guild mas useless del juego una guild que su contenido es matar noobs en zona roja y creerse buenos jajajajajaajaj xD. Sweet Revenge y la supremacia 2 guilds que jamas nadie conocio o tuvieron meritos es mas creo que nunca los mire en el juego. Hay guilds nuevas mas relevantes que cualquiera de estas 2. ” Gracias por ver nuestro vídeos. Sin dudas hay gremio buenos pero al ti…
-
Quote from tomipio: “Quote from xAmonx.: “Quote from tomipio: “Venite perrito me encanta pq me decis que pelan contra blue army contra money contra no se que pija... aca los unicos gremios que respeto son los que logran algo como gremio no como ally con un back up de +4k users. salu3 ” xDDDDDD lmao... papi cuando quieras un 10 vs 10 te lo doy tranquilo, juega de verdad y deja de llorar como marica.. quieres una pelea parada.. te doy una pelea parada para que cierres el orto de una vez perdedor..…