Search Results
Search results 1-19 of 19.
-
***Lo edite : Se que puse videos ridículos ,e opiniones inadecuadas. Es que llevo un mes y poco jugando y tranquilo sin problemas para usar mi tarjeta moderadamente ,en los dos próximos años,. Pero necesito ver algo mas contundente antes en juego . Antes de perder 8 millones al mes .Que jamás conseguí a pesar de tantos tutoriales de youtube, en tier 5 sin premium no los consigo , Mi economía no progresa en zonas seguras! DESASTRE Muchos tutoriales de youtube vistos y no progreso ...que la isla d…
-
Mazmorras azules con amigos, Siempre Primero, Donde Sea. Después probar incluirse con amigos en Expediciones Hardcore. Zona Negra depende donde .... Y entre semana muy tarde noche en verdes solo quizas..., que casi no hay jugadores gankers dependiendo de la Zona , Fines de semana olvídalo todos los tontos juntos campeando en zona negra, Mejor azules y en grupo. Mazmorras corruptas .. Tenes que tener un buen equipo PVP , la pelea es segura el resultado incierto PVP y en bosses... y enemigos ....d…
-
Me explicaron que es el mejor metodo. Gracias
-
Gracias por leer todo, por los consejos y sugerencias . Si voy a buscar amigos y un gremio amigable para novatos, comenzar a conocer otros jugadores va a ser lo mejor. Ayer me uní a un grupo que no conocía para hacer azules, como otras veces . Y me pidieron fracciónate en la ciudad diciéndome **así sumas punto de facción** y lo hice , estábamos con un Boss en mazmorras azules en zona segura y nos ataco un otro jugador de otra facción . 2 de mi equipo ni se movieron para hacer nada , obviamente e…
-
Primero gracias al que se tome la molestia de leer todo , es el post de las tres mil preguntas ... ¿ Que hacer en juego para seguir progresando como novato Tier 6 .... ? En una semana llegue a Tier 6, con armadura cuero y Arco todo a 30 puntos. único set que utilice en juego. Mi juego fue solo en mazmorras verdes en zonas seguras ; Algunas mazmorras corruptas en zonas seguras que no puedo matar al boss y cuando invado o me invaden me matan siempre, Alguna mazmorra azul en zona segura también hic…
-
Gracias ! Fui yo solo que hice algo mal con la orden de compra .
-
Muchas gracias es lo que suponía. Quizás me puedas dar una idea de que sucedió. No explique todo exactamente para no mezclar temas, como novato. El tema es el siguiente.... mejor explicado , de forma aproximada. -Temprano puse en el mercado una orden de compra de barras de acero o similar por 400.000 total aproximadamente. y ( aproximadamente 8000 cada barra de acero x 45 ) unidades ) - Seguí jugando en zona negra con 200.000 en el personaje , me olvide de la orden de compra totalmente. - Me gan…
-
Es un tema de internet y pinga creo. No casi importa la grafica .
-
Más Preguntas de Novato Tier 5 , Después 3 días en zona negra me gankearon y morí. Perdí monedas de plata ? Estaba confiando en la zona negra ...Sin conocer mucho , 2 de gankeos... pero por suerte pude escapar, así que me quede con la confianza . Mire algún video en youtube de gankeos pero vi que tomaban artículos de inventario y equipo, no me di cuenta que tomaran monedas. Hoy me gankearon por tercera vez y morí Mis monedas de plata en su mayoría ser fueron.. no están .. Es así la zona negra ? …
-
Neesh gracias por la explicación y consejos . En realidad me adentre en la zona negra porque pensé, que mejor momento para ir que siendo novato no tengo absolutamente nada que perder , solo aprender. Mi equipo Tier 4 en total serian 14 mil monedas o menos, lo podía reponer 4 veces con mis ahorros. Una pena los dungeons, Intuía que podían cambiar de ubicación esos dungeons pero no estaba seguro, es una mala noticia . No tenia idea que se cerraba la puerta de la mazmorra a los 90 segundos . es una…
-
No estoy jugando mucho tiempo al día 4 u 5 horas y tampoco puedo aprender todo rápidamente de youtube, Así que pregunto aquí . Ayer hacia casi 5 días que comencé a jugar y tenia 60 mil platas y apenas Tier 4 , decidí irme a la zona negra estilo suicida , bueno me perdí.. yo que se..., al final encontré una parte del mapa donde hay muchas de esas piedras con una grieta verde luminosa para entrar , que son dungeons . Entre a uno y creo que tenia el dungeon Bosses Tier 4 y 5, . Pregunto porque volv…
-
Gracias por las repuestas . Si vi un video de dagas que hacían mucho daño aparentemente, presentía como era jugar con arco que no solo era quedarse quieto , algo igual no funcionaba ... Hasta que me di cuenta por casualidad que tenia tocar unas opciones en controles, y el combate ahora es mas dinámico Aunque no hice hasta ahora ningún PvP , soy muy novato y me falta subir mucho. Es bueno saber también que el *meta* varia con en tiempo y que rotan con Buff y Nerfs , bueno por ahora Ranger /Arquer…
-
Yo mire *tutoriales* en youtube antes de jugar y por tonto , al final de todo en primera experiencia de novato aparecí en una parte del *mapa* donde no quería estar. Dos horas y poco de recorrer solo sin entender nada! por caminos del mapa con la mula, , llegue casi hasta la otra punta del mapa, sin combatir y sin vender nada. Paciencia e ir por los caminos del mapa es fácil
-
Ranger/Arquero, Sirve esta en el *Meta* del juego ? PvP u PvE ? Creo que en distintos juegos online , de forma básica siempre me identifique personalmente en jugar un *Ranger u Arquero* enfocado a un Burst DPS seguro por rango o distancia. Es que soy novato 4 días jugando Albion, pero el juego me atrapo y me gusta! En cierta forma es lo que estuve buscado en años perdidos. Termine odiando el Aion online primero y después el Guid Wars 2 , Tanto tiempo perdido... Fuera de temas y opiniones persona…
-
Gracias!, si estoy haciendo eso mucho youtube.
-
Muchas gracias ! Voy a mirar la página y estudiarla .
-
Hace muy poquito que comencé a jugar solo 3 días desde Sudamerica , aunque pienso tomarme tranquilo el juego a 10 meses mínimo . Creo que en mi trabajo, como en mi casa mire todos los tutoriales que pude en youtube , mas de 9 horas de vídeos vistos. Entre muchas cosas de lo básico que entendí , es que al comenzar para ser productivo y no perder tiempo tontamente, Se debe elegir en que quiere uno enfocarse y centrarse al principio para no diversificarse en todo improductivamente . Por el momento …