Search Results

Search results 1-5 of 5.

• Hola a todos queridos compañeros de Albion Online, les vengo a mostrar este gran proyecto donde estaremos trabajando un total de 8 personas para contar todas las historias que pasaron, pasan y van a pasar dentro de Albion Online. Esta idea se me ocurrió con esa misma incógnita de esa gran frase que existe en ese peculiar anuncio, Albion Online un MMO/RPG no Lineal donde tu escribes tu propia historia... Pero quien conocerá esa historia? así es, para esto es este proyecto. Tu también tienes una h…

• Hola a todos queridos compañeros de Albion Online, les vengo a mostrar este gran proyecto donde estaremos trabajando un total de 8 personas para contar todas las historias que pasaron, pasan y van a pasar dentro de Albion Online. Esta idea se me ocurrio con esa misma incognita de esa gran frase que existe en ese peculiar anuncio, Albion Online un MMO/RPG no Lineal donde tu escribes tu propia historia... Pero quien conocera esa historia? asi es, para esto es este proyecto. Tu tambien tienes una h…

• Libro sobre Albion Online!!

Bnw - - ¡Preséntate!

@Tanichenko aqui esta de nuevo! La pagina estubo en mantenimiento! wattpad.com/story/252461373-lymhurst-renacimiento

Bnw - - ¡Preséntate!

¡Gracias! ¡Poco a poco iré transformando el libro para darle más sentido algunas cosas! De paso una respuesta sobre el libro es que se basa en cambios de tiempos, cada capítulo da un viaje hacia el pasado y al presente de esa línea de tiempo. ¡Por eso, puede que se encuentren con momentos extraños pero exóticos para conocer lo que se ha vivido claro esta de una manera más épica! ¡Estare editando, gracias por la observación!

Bnw - - ¡Preséntate!

Hola a todos! En el juego me llamo RivenWhite lider de Testigos de Riven y la alianza 4RIP. Tengo tiempo escribiendo un libro sobre albion, si gustan leerlo les dejo el link acontinuacion: Lymhurst - Renacimiento El libro no lo termino, tendra un total de 680 capitulos y lo voy soltando semanal o cada 3 dias dependiendo a lo que voy arreglando las faltas ortograficas y observaciones de mis lectores! Me dedico a escribir desde hace varios años y pues un apoyo por ahi no? Espero les guste la verda…