Search Results

Search results 1-20 of 105.

• Tranqui Pibe que es solamente un juego si sigues así te vas a morir rápido jajaj! No se donde viste esas tasas elevadas ! Quizás en el server de prueba que lo viste ! Mayormente siempre son la carnicería y los molinos donde alteran las tasas ! Manda una captura por fa para ver eso ! Cuando tengas en uno de tus edificios 3 millones de Plata recogida avísame por fa para ir allá a refinar ! Dale

• Tranquilo bro ! Yo por lo menos no le he sacado millones semanal así como prometes tú !

• Desactiva él Antivirus y reinstala el Anti Cheat! Y después me dices a ver qué tal

• Entiendo tu punto de vista ! Pero el gankeo es una actividad en Albion que siempre va existir ! Esto es un tipo de juego que busca un enfoque colectivo, ya sea gremios y alianzas donde se protegen unos al otro ! Ser jugador solitario es bastante difícil pero solo debes aprender a correr y utilizar un buen equipo de escape ! Es todo lo que te puedo decir. Yo eh perdído millones y así como los pierdo también los recupero gankendo!.

• Alguna orden de compra hiciste ! Mm es algo raro que se desaparezcan ! Desconozco esos casos por qué no son habituales ! Comunícate con soporte y manda evidencias a ver qué respuesta te pueden dar !

• Te agarran haciendo eso y te dan 500 años de baneo! No te imaginas la cantidad de usuarios pro con millones han tenido que empezar en el burrito sabanero

• Súper F amigo ! Incluso yo estuve buscando en el mercado un Estandarte de Fort pensando que podría comprarlo y no lo vi por ningún lado ! Significa que no es comerciable! Trata a ver ir al viejo de los encantamiento a ver si te deja reciclarlo! Espero que puedas resolver !

• Si hay balance pero todo depende del nivel que te metas hacer una corrupta ! No exijas que tu oponente vaya una IP promedio que tú o de fama dé infamia cuando te metiste en una corrupta de asesinos. Las Corruptas son por escala amigo ! Las Corruptas de Asesinos son para jugadores más avanzándo, la de perseguidor con un nivel de pvp a escala menor pero jugadores veteranos y las corruptas de Cazador son no letales pvp a baja escala es más para jugadores más novatos. Ahora tu seleccionas cuál te gu…

• El loot de todas las Dugueons de Albion Online provienen del mercado negro ! Si tú cómo jugador no le vendes al mercado negro otro no jugador no recogerá loot de los cofres de las dug así funciona Albion ! Es una economía totalmente dependiente de cada jugador en Albion. Incluso estoy también pensando ya que es una hipótesis mía ! Que la plata de los Mobs y de las Kills de otro jugador que recojes en el suelo vienen de los impuestos de transacciones que vienen de los mercados o de las subastas d…

• Tú cuenta no se eliminará si tú correo electrónico queda eliminado ! Pero si puede traer consecuencias a la hora de activar tu juego en algunos dispositivos , como también reset de claves y newsletter! Debes solicitar un transpaso de cuentas de correo electrónico! Tú ID como jugador queda activo como tú Nick principal ! Así que duerma tranquilo ! Para solicitar el transpaso abra un ticket a support@albiononline.com ! Suerte !

• Reinstala el anticheat! Y también intenta desactivar el antivirus! Borra algunos datos !

• Hola Tiburon! Manda evidencia de tasas que según dices al 999%. Debes de estar en el grupo del discord de asociados de tiendas de cada Ciudad para enterarte un poco más antes de poner estos post. Y esas tasas elevadas es cuando toca día de reset de territorios que nunca llegan al 80%. Cada ciudad tiene una bonificación de devolución de recursos donde la mayor parte de las tiendas oscila entre 9 a 20% de tasa de usuarios y si eres socio ya sea de miembro o de guild tendrás una tasa preferencial. …

• Esta bien avísame cuando algún noob te rente la isla ! Dijiste que alquilabas y ahora que la tienes libre para el gremio ? . Yo me imagino que esa cantidad que exiges debes tener tus casas T8 ? Verdad.

• Es sumamente imposible de que te maten en zona amarilla, incluso estando faccionado ! He visto jugadores suicidándose al lado mio , pero que te manten es algo imposible, en caso que exista un bug en una zona determinada del juego ya sea dentro de una dug u otro lugar es bueno que lo reportes a support@albiononline.com , si tienes alguna evidencia , mucho mejor. !

• Revisa la pestaña de transacciones pendientes ! oquizas tu orden de compra caduco como dice @kamchatka

• No pierdas el tiempo en publicar esto, quizas un novatico caiga en estos tipo de ganchos, y sabes tu mismo que sin foco no es rentable las islas. Tengo entendido que este tipo de actividades son ilegales dentro del juego.

• QfzJYGg Please, Fix this bug, Directional arrows has been disappeared in the Market!

• mmm uuf epico hermano jaja @Tanichenko pero no lo seguire viendo por que yo soy de Fort Sterling, hahah! Pero agradezco que hayas compartido este material para los nuevitos. ! Saludos Vaquero,

• Hola, @PIGrjsds, revisa tu correos no deseado/spam, a ver si se envio por ahi, o sino reportalo enviando evidencias a soporte. Suerte!

• Hola, @new-username, puedes comprar la suscripcion del premium y cancelarla en cualquier momento, mantendras exactamente tu premium de 30 dias. Te encuenta que si no cancelas , a los 3 dias antes de vencer el premium , se te hace el cargo a tu cuenta Paypal , automaticamente. Entonces para evitar estos disturbios , le das cancelar suscripcion y listo . ! Saludos y Suerte Vaquero,