Search Results

Search results 1-20 of 674.

• Yo creo que es una buena sugerencia por lo que dices. Ese contenido debería ser de práctica y los que se pasean 8.3 en zona amarilla dan un poco de pena. Si quieren aprovechar sus spec, pueden ir a zona negra o por último roja. Sin embargo creo que te iría mucho mejor en la sección de feedback que acá.

• Quote from BosqueOscuro: “Quote from Odiseo9: “Hoy haré un "up" de una manera algo diferente, y quizás esta información pudo estar antes, pero quiero comentarlo igualmente con ustedes. Para los que no me conocen, yo soy Odiseo9 de Honoris, y soy miembro de este gremio. Yo comencé mi aventura en febrero del año pasado, y desde ahí me he mantenido aquí. Ha llegado gente nueva y experimentada, personas alegres y otras no tanto. Algunos han compartido con nosotros y se han marchado buscando otros ho…

• Esta temporada en el gremio nos tomamos un descanso, pero por lo mismo se nos pasó el tiempo y quedamos muy atrás. Esto fue lo que hicimos (especialmente en días sin magos y castillos). youtube.com/watch?v=rbi9g96zmQs

• Quote from Dixiel: “Tengo entendido que este tipo de actividades son ilegales dentro del juego. ” La venta, arriendo, u otros similares, de islas o cultivos no es contrario a las reglas del juego, es solo un acuerdo entre privados. Al OP le recomendaria postearlo en la seccion de trade y servicios del foro en inglés.

• New playable races?

Neesh - - Feedback & Suggestions

Quote from NiteBreeze: “Greetings! Pretty sure everyone has already asked this question over the years, but I still want to see more playable races in the game, or at least as skins for gold. I've read a few threads here and there and it seems that the original idea was scrapped after the release of the game in 2017... But anyway, I'd love to have Dungeons & Dragons/Pathfinder-like races: the usual "dwarves and elves" but also anthropomorphic races - fox/wolf/bull-folk. World of Warcraft has a t…

• Quote from Deathskills: “HO power cores/Terry energy Crystals should give some rewards to players without HO or HQ or Terry. ” You could bring them to the BZ chests and "sell" them to the black market guys or something like that.

• Might and Favor

Neesh - - Lands Awakened Feedback

I was checking out the rewards of the vendor and I believe the value for energy is wrong, since it gives you just 1 energy per 9k points, and a chest cost the same and includes some energy. ZmnGJRO.png

• Treasure Rework

Quote from Nave: “You can start the opening animation for the stuck chest but after it finishes, the loot window opens up for like 0.1 second and then closes again. ” Yeah it happened to me. I got a video streamable.com/o0vorg

• Quote from soyeldiablo: “Quote from Neesh: “:) ” Hola ¿Como estas? Posiblemente salga del gremio en el que estoy. ¿Hay cupos para el suyo? Muchas gracias, saludos cordiales. ” Si bien tenemos algunos problemas de cupo, constantemente liberamos y podemos aceptarte. Te esperamos por nuestro discord! Ahora con nueva url Honoris.cc

• What do you do as a guild, your activity, is the most important asset you have to offer. It doesn't matter if you're new and only do random dungeons, as long is it with your guild mates it will be good for them. Things you could try: Make a post about your guild in the forum section (remember to add your guild discord to it. If you don't have a discord then you must create one). Keep visiting different albion discords, not only the official one. Many trade discords have recruitment sections. Kee…

• Might and Favor

The new system looks great. It rewards guilds for different kind of guild activities. This should lead to more and varied content overall guilds. However, since many of these are focused on a small quantity of players, so they're aimed to guild only activities mostly, why do we still have to share points? It feels outdated and out of place with all of this. 1gzNAr1.png

• Maps Not Popping In Right Zone

Neesh - - Bugs Testserver

Quote from Amoebius76: “Quote from Neesh: “Quote from Amoebius76: “they're working as intended. There was a miscommunication regarding the patch notes, which should be fixed quickly. Basically a T7 dungeon can spawn in a T5-7 cluster. ” Should T8 maps pop on T7 or lower zones right now? I tried some T8 maps (group and solitary) and they spawned on a T7.Honestly I hope this is maintained that way, would be an amazing change and will give life to many black zones maps. ” Yes, that's how it will wo…

• Maps Not Popping In Right Zone

Neesh - - Bugs Testserver

Quote from Amoebius76: “Hey there, they're working as intended. There was a miscommunication regarding the patch notes, which should be fixed quickly. Basically a T7 dungeon can spawn in a T5-7 cluster. ” Should T8 maps pop on T7 or lower zones right now? I tried some T8 maps (group and solitary) and they spawned on a T7. Honestly I hope this is maintained that way, would be an amazing change and will give life to many black zones maps.

• Quote from Ezcabur: “Removed Random Group Dungeon Entrances You may also notice that Group Random Dungeon entrances are no longer available in or around Static Open World Dungeons. These have been removed, as we’d like to encourage everyone to go back through the open-world once the Static Open World Dungeon’s value has been exhausted. ” I think the new design already encourages to go to the open world, but the sad part of removing group random dungeons is that you remove diving content, and als…

• Quote from YumeAkumu: “Quiero informar que el equipo de soporte rápidamente soluciono mi problema y comprendió cual fue el fallo ocurrido. Agradezco su rápido accionar. Mis próximas compras en Albión podre hacerlas sabiendo que hay un gran equipo de ayuda al jugador competente el cual no solo ayuda sino que enseña y aclara el por que de los errores presentados. Jugador Neesh se agradece que participara del tema,anqué intentando justificar un error propio del sistema de publicidad y pago del jueg…

• Prueba con las indicaciones que señalan en este post Easy Anti-Cheat Troubleshooting Guide

• Quote from YumeAkumu: “Sepan disculpar la doble publicación pero el foro no me permite poner 2 imágenes por mensaje. Edito y agrego otra imagen brindada por una amiga. Dice suscripción por un mes . . . donde dice que me cobraran automáticamente cada mes ? unknown_1.png Los datos personales de mi amiga y demás están bloqueados para mantener su anonimato. Espero se me regrese mi dinero.El cual sera menor al original ya que el IVA de mi pais es alto y seguiré perdiendo dinero.Una compensación es bi…

• BladimirUO presenta sus respetos

Neesh - - ¡Preséntate!

Quote from BladimirUO: “Hola, Soy Bladimir. Exjugador de La Prision con keko de Morti y exjugador de UltimaOnline en Server Tierras Baldias, del clan Ultima Alianza y GM en Mining i Blacksmith. Entro en Albion como jugador ocasional para matar horas muertas, pero muy desconectado de como comunicarme. Discord va a ser nuevo para mi. Toda ayuda sera biena. Saludos! ” Bienvenido amigo! Discord es mucho más amigable y bueno que muchos otros programas de comunicación. Mucho mejor que TeamSpeak, Ventr…

• Quote from Klonoaiker: “EXAPTO PERO NO ME DIERON NADA YA ENVIADO 3 CORREOS support@albiononline.com NADIE ME RESPONDE ES UNA 1 SKIN Y 1000 DE ORO DECIA NADA DE ESO ME DIERON POR Q HACEN ESA PUBLICIDA A SI ” Cada vez que mandas un nuevo correo sobre el mismo asunto, tu prioridad baja en la espera y soporte considera que es un nuevo ticket. Debes esperar y te van a responder. De todas formas eso lo dan cuando compras con dinero real el premium, no con silver.