Search Results

Search results 1-20 of 162.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• anyone from EU?

alonxx - - General Questions & Discussions

There is only one server, so if you are far away you will have more ping. More than 50% of players play with more than 150 ping. It sucks that

• Consejo para nuevos, NUNCA ESCUCHAR A NINGUNO QUE TENGA EN SU NOMBRE "MC", fueron del gremio mas tóxicos, donde mas feo trataban a los jugadores nuevos y ademas estafaron el dinero que con esfuerzo los miembros aportaban. Es cómico que toque lo de expulsar por un día de inactividad, cuando en Mercenarios hacían algo parecido. (El gremio que lidero esta rata)

• Quote from Bastyon: “Just fyi, M/S = Milliseconds. In a game like this, in most scenarios, 30ms vs 150ms makes little to difference. ” You are completely wrong. This is a game where every millisecond counts, the buffs and coldowns are quite short so not only whoever has better ability wins but also the one with the lowest ping.

• Continentes

alonxx - - Preguntas Generales y Discusiónes

Quote from Suyal: “Hola, ¿Alguien me puede explicar un poco sobre como funcionan los continentes existentes en albion? El continente inicial, The Royal Continent, supongo que es solo para iniciar, quiere decir que luego voy a estar permanentemente en otros continentes? O esos son solo para ir a sacar recursos? ” Tienes dos Continetes y 4 tipos de zonas. En el Royal tienes 3 tipos de zonas, Zona azul: Sin PVP y recursos tier bajo. Zona Amarilla: "PVP consensuado" y Recursos tier medio(Te pueden a…

• The truth if this will work, people just cry without taking into account that today if you are not in the largest alliances, you can not even step on BZ, and it is not the idea. The idea is an equity where there is risk vs. reward so you can go .. Today when you step on any portal there are 200 players of the alliance that owns the territory waiting for you to pass to kill you. (I play in a very big alliance and this does not affect me but I see how they do it to others).

• Rate the avatar above you!!

alonxx - - Small Talk

3/10

• Welcome to Albion online. For those of SBI it seems that they are not very interested in the subject of the ping that 50% of the players suffer.

• Really fisherman needs an improvement in everything

• Conna. la noob

alonxx - - ¡Preséntate!

Estan todos enfermos ella se presento y busca con quien jugar y el otro la invito a jugar nada mas...

• a esta gente de el extinto Mercenarios no le creo ni la hora.

• La verdad debe estar sobre los 400 pesos son falta. Con una de credito te puede cambiar el monto final al dia del corte segun como este el dolar, en una prepaga (Onda uala o mercadopago) es al instante y en pesos. PERO NO VALE LA PENA COMPRAR CON DINERO REAL EL PREMIUM a no ser que tengas muy poco tiempo para jugar o que no quieras jugar para pagarte el premium, pero con una semana a lo mucho de juego sacas el primer mes y con el primer mes sacas desde los 3 meses al año.

• Este es un sandbox, por naturaleza las misiones que tienen son mínimas para que entiendas de que va el juego, el camino lo frojan los jugadores con las mecánicas que ofrezca. Es un tipo de juego diferente que a alguno gusta y a otros no. Yo para mejorar pediria mas Actividades (No misiones) y objetivos Ademas de mejorar el PING para Latinoamerica.

• Mercenarios y todos los gremios que vinieron despues bajo los mismos lideres...

• The idea is good but must be implemented carefully, adding many new areas in BZ can be catastrophic, should be added slowly one by one to analyze the evolution of this. Also, it is very important that they prepare the servitors for the ZvZ, because they can not support the loads. ¿SBI invite us to do ZvZ but the same game does not support them?

• In South America, playing with less than 150 PING is just a dream. It is sad that from here they do not allow us to be competitive and do not take us into account.

• Quote from Cbarroso: “me dice que no puedo usarlo supongo q xk estuve usando el de martlock pero como hago para cambiarlo ahora siempre estoy en caerleon ” Tienes bloqueado el portal, si quieres usar el de Martlock, tienes que ir en la Zona Negra que te conecta Carleon hasta la Zona Negra que conecta a Martlock y usar un portal que te deje en la ciudad (Luego tambien tendras bloqueado el portal de Martlock)

• La otra es meterle un SO de Android a la PC en un USB, tipo un Remix OS (descontinuado) o un Android x86 (Asi se llama el projecto pero soporta x86 y x64) y puedes probar que onda .

• Quote from Suiledrad: “Quote from alonxx: “Quote from DamienVII: “Me parece una vergüenza que ahora tenga que hacer cola por no tener premium comprado, cuando yo fui uno de los que en su día ha comprado el juego (y no barato, por cierto). Como esto siga así, me parece que no seré el único en dejar de jugarlo. Me siento estafado. ¡Qué vergüenza de compañía! ” Y si jugaste en su momento, sabes que es muy fácil hacerse premium. el mes lo consigues en unos días y jugando todo el mes consigues el año…

• Quote from Suiledrad: “Quote from alonxx: “Quote from IvarTheBoneLess: “Van arreglar el Lag Quote from alonxx: “Quote from IvarTheBoneLess: “soy de mexico juego con 100 de ping y 200 FPS el lag es del servidor por el numero de gente ” Ese PING es por que estas mas cerca de los servidores papurri. los demas no las comemos doblada. ” papurri arreglaron los packet loss ayer en el maint deberias de tener mejor ping ahora si no tu provedor de internet te esta estafando. ” No tiene nada que ver, el PI…

• Quote from Matt395: “Buenas a todos soy nuevo aquí en Albion online y la verdad el juego me encanta , pero claro es siempre mejor con gente, estuve buscando un grupo de Steam, y al no encontrar uno decidí crearlo, dado que a la hora de jugar Steam esta mas a la mano (Shift + Tab) ademas que el 80% juega desde Steam o usa la esa plataforma. Así que invito a todos a unirse y a invitar gente (Siempre y cuando les guste la idea ), cuantos mas seamos mejor, de momento el grupo se encuentra en constru…