Search Results

Search results 1-20 of 86.

• Hola

Azgard - - ¡Preséntate!

No lo es, es p2p (pay to play) pero ademas pese un sistema premium de pago mensual que solo es útil para reducir el farreo, grindeo y progreso en general del juego, pero puedes jugar perfectamente el juego sin el estado premium.

• Quote from MrFede: “Pregunta, si compro el pack $30, ¿los 30 días premium comienzan a contar desde el momento que compro el juego, o desde el momento que creo un personaje o como? Gracias. ” Los 30 dias premium se le atribuyen al primer pj que creas y con el que entres al juego, empiezan a contar una vez pisas las tierras de albion por primera vez, todas las recompensas que tienes derecho por compra de paquetes fundadores etc te seran enviadas por correo ingame para ser reclamados sola y unicame…

• No, desafortunadamente por ahora la venta es exclusiva de la pagina de Albion Online

• Saludos

Azgard - - ¡Preséntate!

Reclutamiento del gremio En ese link pillaras todas las guild que estan reclutando, pero vamos que si lograste postear por aqui ya lo abras notado!

• Quote from Canna2: “A ver ya vale la cola , pero que aun por encima de estar 1 hora esperando te desconecte ya me parece ya un cachondeo , llevo 6 horas esperando a poder entrar , es flipante. Ahora mi pregunta es , vais a hacer algo al respecto ? Todos los dias van a ser asi ? Despues de mas de 1 año no habeis planeado estas sumas de jugadores como para tener ya todo listo ? Una gran decepcion el "Comienzo del viaje" . ” Hombre es un caso excepcional de algunos cuantos, entiende que a estas alt…

• Es por esto que me voy a tomar un tiempo de espera, primero para poder jugar con menos saturacion de gente (los primeros días son una locura), segundo por que quiero invertir mejor mi oro, para cuando entre se estará pagando mejor por el cambio de divisas y tercero por que el gremio que me interesa ya estará ubicado en la zona deseada de tal manera podre ubicar mi isla cerca de su zona de influencia y no alejado de ellos sin poder sacarle el provecho que potencialmente podría brindar, a veces en…

• Imagino que ya has contactado con soporte tecnico, or aqui te pueden decirl diezmil vainas y no daras con el asunto.

• Y han pillado alguna poblacion? seria bueno un reporte de avances de la guild en cuanto a ocupacion de territorio y alianzas, pienso unirme al clan en cuento entre al juego, que sera en un par de semanas o mas.

• Con la manera que tienen algunos para producir plata para algunos sera imposible superar algunas pujas por lo que perderan su predio de manera inmediata, ademas, detras de algunas tiendas estan algunos gremios y una comunidad unida en fondos para obtener ciertos predios les permitira pujas increibles, asi que mejor te vas haciendo la idea de que si quieres contar con tu tienda de manera indefinida apoyate en tus compañeros de gremio.

• Es la patada, es que apple es muy jodido con eso de las betas y el no haberse podido probar el juego en su fase beta para esta plataforma obliga a tomarse el tiempo para finalmente lanzar el juego para IOs, yo de todos modos no tengo prisa, es mas, pienso tomarme un buen tiempo para finalmente entrar al albion, dejar que la comunidad general se ubique, los precios se estabilicen y el precio del oro mejore para sacarle mas provecho.

• Lo tuyo es contactar con el banco, TODO banco tiene la opción de contactar con el servicio al cliente, da pereza pero no hay de otra ya que una vez soluciones el lió no solo podrás comprar el juego sino muchas otras cosas que tal vez por la misma restricción no fueron posibles.

• Todo a lo que tenias derecho con el primer pack se te sera entregado, todo a lo que tienes derecho con el pack nuevo tambien.

• Quote from robertochm: “Gracias por la ayuda, compraremos el pack mas barato para probarlo. ” Adelante, ya sabes que comunidad hispanohablante hay bastante en el juego asi que tendras muchas oportunidades de jugar con distintas personas, bienvenido!

• Quote from robertochm: “Buenos días, soy nuevo en el juego por lo que disculparme si ya hay algún hila mas sobre este tema. Mi pregunta es si el dia del lanzamiento me podre instalar el juego y acceder sin haber comprado ningún paquete o para poder acceder y jugar necesitas obligatoriamente comprar uno de los 3 paquetes disponibles?? Gracias ” Animate a jugarlo, compra el paquete mas economico si no estas dispuesto a gastar mucho.

• A ver, el juego lo compras (cualquier paquete) y ya de entrada podras jugar de manera indefinida todo lo que quieras, otra cosa es pagar el status de patron, el cual te permite avanzar un poco mas rapido en la progresion de niveles, entrenamiento y farmeo asi como algunos descuentos monetarios en impuestos y etc, este estatus lo pagas ya sea con oro comprado en el juego o monedas de plata (igual puedes cambiar plaa por oro y viceversa), asi que obligatoriamente tienes que comprar el juego.

• Es por que el servidor esta apagado hasta el 17 de julio dia de lanzamiento

• Actualizando!

• Mercenarios sin duda, en habla hispana, si no tienes lio con el ingles o incluso ruso, el espectro de opciones se amplia exponencialmente!!! jejeje, sirve mucho mirar los foros de reclutamiento y preguntar un poco sobre que guilds son las lideres en tema de hardcore pvp, esa respuesta te la responden en un santiamen XD

• Bienvenido!

• Bueno si, caerleon es la mejor opcion, pero tambien a veces cuando te unes a un gremio puede que ellos esten asentados en otra zona, asi que si te gusta estar cerca de tus compañeros para hacer beneficio de tu isla junto con los colegas del clan lo mejor es esperar a comprar la isla a esperas de que zona se ubicaran tus amigos.