Search Results

Search results 1-20 of 107.

• Quote from kamchatka: “ Cabaña del cazador: - Arcos: t7 ” Los arcos hasta t7

• Quote from Dixiel: “Esta bien avísame cuando algún noob te rente la isla ! Dijiste que alquilabas y ahora que la tienes libre para el gremio ? . Yo me imagino que esa cantidad que exiges debes tener tus casas T8 ? Verdad. ” Si corriendo Sr Dixiel, yo aqui en Albion estoy para cumplir los caprichos de cada tontito que tenga una ocurrencia. Usted no se preocupe que cuando alguien este explotando mi isla yo correré raudo a contarselo. ¡¡¡:S Albion por favor, hacer el juego mas entretenido!!! Que se…

• Quote from Dixiel: “Hola Tiburon! Manda evidencia de tasas que según dices al 999%. Debes de estar en el grupo del discord de asociados de tiendas de cada Ciudad para enterarte un poco más antes de poner estos post. Y esas tasas elevadas es cuando toca día de reset de territorios que nunca llegan al 80%. Cada ciudad tiene una bonificación de devolución de recursos donde la mayor parte de las tiendas oscila entre 9 a 20% de tasa de usuarios y si eres socio ya sea de miembro o de guild tendrás una…

• Quote from Tirant5: “A mi, en zona amarilla me rodearon 3 o 4 y me dieron muerte. Yo solo iba de camino y no entre en ninguna zona peligrosa. ES normal?. No me robaron nada o fue muy poco ” Muerte no, dejarte nokea en el suelo durante creo que dos minutos es lo normal. Lo que sería raro es que te mataran, te quitaran todo tu equipo y tu aparecieras en la ciudad. Eso solo debería de ocurrir en roja o negra.

• Seguimos ofreciendo servicios Mirando los precios para refinar en Lynhurst, ver que han montado un monopolio y que algunos de los precios pueden estar cerrados incluso en una tasa de 999%... Nos ha hecho tomar medidas y poner nuestros propios edificios para refinar y he pensado que igual que a nosotros... A muchos de vosotros os podrá interesar para que no os destrocen a comisiones. Tenemos edificio para piedra, metal, cuero y madera al nivel t6 y las tasas estan en 25% para el público general, …

• Quote from Dixiel: “No pierdas el tiempo en publicar esto, quizas un novatico caiga en estos tipo de ganchos, y sabes tu mismo que sin foco no es rentable las islas. Tengo entendido que este tipo de actividades son ilegales dentro del juego. ” ¿Ganchos?¿Qué ganchos? Creo que he sido claro no, lo siguiente... En la misma descripción indico que si no eres premium que no es rentable, que sólo te sirve para desbloquear esas habilidades pero que te tocará palmar pasta. Pero... ¿"caer"?¿Caer en qué?¿E…

• Lo dicho. Cedo la explotación de las cinco tierras de cultivo de mi isla personal a cambio de 2M/mes. O si el acuerdo es de larga duración puedo llegar hasta 1.5M/mes Si tenéis premium (sin necesidad del foco) deberiais de sacarle sin complicaros mucho mas de 3M al mes y complicandoos... Ya lo que seáis capaces XD (si no tienes premium no son rentables. Si la alquilas que sea sólo xq quieras subir la experiencia de alguna de las ramas pero que sepas que saldrá de tu bolsillo) Si estás interesado…

• Imagino que "lo normal" es que el último nivel ya pueda entar todo. Digamos, el nivel "pro" sino terminaría siendo una putada para los jugadores mas pro que no podrían jugar contra nadie XD

• Quote from Brunogael: “Eh vuelto a fijarme en caerlion y no está mi compra. Recuerdo que ahí la hice ” Quizá lo que te llego no es una confirmación de compra sino una notificación de que tu orden de compra había caducado

• Quote from Neesh: “Quote from kamchatka: “Quote from Neesh: “Quote from Nordal1974: “como lo dice el titulo necesito hacer un tiket para reclamar el por que bloquearon mi cuenta ” Puedes enviar un correo a support@albiononline.com y te atenderán. ” Depende de lo que consideres ser atendido... XDNo he visto peor soporte en mi vida la verdad. Creo que han puesto a alguien y le han dicho tu contesta a todo que lo sientes pero que no se puede hacer nada y de ahí no les saques... Pero intentalo... Au…

• Quote from Nandoro: “Quote from Luxskaywoker: “Yo estaba tranquilamente haciendo una dungeon verde en zona amarilla y de la nada entro alguien y me mato con solo un golpe y aparecí muerto que puedo hacer para que me devuelvan mis cosas ya que eso no puede suceder me gustaría reportarlo tengo imagen de mi última muerte porfavor espero alguna solución ” Eso no es posible. El jugador pudo tumbarte si estaba en modo hostil. Mas no puede matarte porque un "jugador sin permisos" no puede violentar el …

• Quote from Nandoro: “Quote from Luxskaywoker: “Yo estaba tranquilamente haciendo una dungeon verde en zona amarilla y de la nada entro alguien y me mato con solo un golpe y aparecí muerto que puedo hacer para que me devuelvan mis cosas ya que eso no puede suceder me gustaría reportarlo tengo imagen de mi última muerte porfavor espero alguna solución ” Eso no es posible. El jugador pudo tumbarte si estaba en modo hostil. Mas no puede matarte porque un "jugador sin permisos" no puede violentar el …

• Quote from loidtupo: “Aquí tienes wiki.albiononline.com/wiki/Icon No está en español, pero básicamente la entrada habla de que, al usar el comando /icons dentro del chat del juego una lista te mostrará todos los símbolos y, a continuación de estos, el cómo escribirlos en cada caso cuando desees usarlos dentro del chat. ” Gracias

• El otro día fuí a refinar piedra en Lymhurst y me quede, valga la redundancia... De piedra... 999% la única tasa disponible en esta ciudad. Y el resto, a excepción de las telas, sin ser tan exagerado, también pecaban de un abuso sistemático con tasas de escándalo. Ello me llevo a buscar una solución y desde el gremio La Casa de los Novatos creamos y subimos hasta T6 los edificios de cantera, curtiduría, función y aserradero. Y ya que me he tomado la molestia y el gasto de crearlo... Si alguno qu…

• Hemos creado la alianza "Pensamiento libre" [MAGMA] con la intención de convertir el entorno de Merlyn Rest en "seguro" Si eres un gremio que frecuenta o pretende frecuentar Merling Rest (la ciudad en zona negra mas cercana a los portales de Lymhurst) estás tardando en unirte a nosotros. Manteniendo nuestra filosofia de de gremio, formar parte de nuestra alizanza no os conllevará costes ni obligaciones (mas allá de respetar los pactos de no agresión y al resto de integrantes evidentemente) Somos…

• Quote from kamchatka: “ Cabaña del cazador: - Dagas: t6 Forja de guerrero: - Hachas: t6 Torre del mago: - Hábitos: t7 ” Ahí os van otras tres subidas, dos a t6 y una a t7 y estamos cerquita cerquita de daros una alegría mayor. Estamos apretando con las chaquetas y las llevamos ya por el nivel 86 así que empezamos a ver las chaquetas del anciano en el horizonte, en especial las de mercenario que hemos levantado la especialidad ya hasta el nivel 70 y subiendo. Os sigo contando

• Quote from Dogor1987: “Hola, los cambios que se le hacen a las armas en Albion Online creo que son bastante errados. El tiempo que lleva subir cualquier arma en el juego implica mucha dedicación, tiempo que los desarrolladores del juego no tienen en cuenta a la hora de hacerles cambios; es bastante injusto y arbitrario, desmotiva en gran manera que internamente tomen desiciones que lleven a la basura nuestro de progreso. Creo que la mejor manera de balancear el juego es de mejorando aquellas arm…

• Quote from Luxskaywoker: “Yo estaba tranquilamente haciendo una dungeon verde en zona amarilla y de la nada entro alguien y me mato con solo un golpe y aparecí muerto que puedo hacer para que me devuelvan mis cosas ya que eso no puede suceder me gustaría reportarlo tengo imagen de mi última muerte porfavor espero alguna soluc ” Despídete de ellas. Si no lo tienes grabado... (y grabado tampoco tengo todas conmigo...) yo reporte un posible bug de un tio que pareció levantarse de estar nokeado por …

• Quote from Neesh: “Quote from Nordal1974: “como lo dice el titulo necesito hacer un tiket para reclamar el por que bloquearon mi cuenta ” Puedes enviar un correo a support@albiononline.com y te atenderán. ” Depende de lo que consideres ser atendido... XD No he visto peor soporte en mi vida la verdad. Creo que han puesto a alguien y le han dicho tu contesta a todo que lo sientes pero que no se puede hacer nada y de ahí no les saques... Pero intentalo... Aunque preparate para ser ignorado de mala …