Search Results

Search results 1-20 of 20.

• ⠀⠀⠀

XG2 - - Preguntas Generales y Discusiónes

⠀⠀⠀

• Quote from IvarTheBoneLess: “Vete a jugar habbo hotel aqui no hay espacio para lagrimas ! ” bueno y no hable de la gente tóxica, pero bueno acá ya tienen la muestra xD

• Quote from Rudelemon: “A los hackers los reportas y para el resto te adaptas, si no puedes hacer ninguna de las dos es mejor que no vuelvas. Suerte.” Es fácil decirlo teniendo ramas al 700 literal no te afectan los nerfeos xD, tranqui que tampoco me importa dejar un juego que no vale la pena, juega solito y notarás lo mal equilibrado que está este juego, puros pibes que sin 10k ayudas no pueden matar a uno y en el 1v1 no sirven en lo absoluto trash players

• el problema es que sus armas tienen pasiva que te relentiza, W de movilidad y ulti de stun, además que usan casco de derribarte y botas avalonianas de correr infinito, intenta lograr acercarte a ellos con un arma de 0 movilidad y ahí hablamos bro:3

• El juego es súper cuando inicias y te gusta el juego, le hechas ganas para volverte bueno y de los mejores pero parece que a los creadores cuando ven que empiezan a tener competencia en vez de mejorar el juego lo que hacen es empeorarlo, inicias con un arma y cuando la tienes subía la nerfean sin sentido literal te dañan todo el tiempo que persiste subiendo el arma porque si, además de la cantidad de errores los programadores del juego de donde los sacaron? además de los hackers y las ratas en l…

• Quiero publicar una guía completa para healers en todas las actividades del juego pero no se es donde se hacen las guías para publicar la mía alli, si alguien lo sabe que me deje aca el link lo agradecería mucho•~•

• Últimamente estoy haciendo muchas corruptas pero no entiendo porque algunas veces me dan mas infamia o en veces me quitan mucha, creo que esta mal hecho porque debería decir tipo si tienes de 0 a 100k de infamia quitan digamos 5k, y si tienes de 100k a 200k quitan 10k o lo que sea y asi sucesivamente, porque me han llegado a quitar 10k teniendo yo 70k de infamia pero luego al matar me dan 1k o 2k creo que esta mal balanceado y si no es asi deberían explicar como funciona porque es una locura tam…

• hermoso subí las dagas a t8 para que las dañarán, los farmers ya no podran usar la sangradora para escapar por el gasto de mana y si antes costaba subir las dagas imaginen ahora será casi imposible, a pocos les gusta los melee dps con daga ahora que la (W) hará menos daño será casi imposible conseguir party para azules.

• Why you gankers kill people

XG2 - - Forum Banter

Once a group of 6 people killed me t8, I having t4 equipment for dungeons, surely and everything that was on me broke because it was of such a low tier, as having so much money to risk such expensive equipment in a hostile zone, you are going to kill to a bro who goes tier 4 and then they call themselves professional, it's as if I go to a zvz party and kill a farmer t5 who walks alone, 1vs900 does not seem so legal in this game

• si lo que quieres es solo recolectar solo piedra te recomiendo que compres los martillos en el mercado para que no pierdas tanto tiempo y subas el nivel un poco más rápido y si lo que quieres es crear tus cosas tendrás que usar las diferentes herramientas de farmeo ya que para hacer las mismas herramientas no sirve la piedra que farmeaste sinó la madera y el mineral

• Bro mi nick en el juego es CHOLAGRUESA envíame solicitud y te explico un poco, yo llevo un tiempo jugando, y si te apetece hacemos silver juntos

• Soy muy amante de las monturas en Albion online para mi es como un vicio tener todas y cada una de las monturas, pero digamos si soy de lymhurst y me gusto más la montura élite de thetford puedo usarla estando fraccionado de lymhurst? Si alguien sabe la respuesta le agradecería un montón

• Soy muy amante de las monturas en Albion online para mi es como un vicio tener todas y cada una de las monturas, pero digamos si soy de lymhurst y me gusto más la montura élite de thetford puedo usarla estando fraccionado de lymhurst? Si alguien sabe la respuesta le agradecería un montón<3

• Básicamente antes de descargar el juego deberia decir que necesitas un minimo de 10 amigos para poder jugar, ya que cuando llegas a un nivel bastante alto subir haciendo dungeons verdes es casi imposible y digamos que te vuelves farmer para ganar silver ya que juegas solo, como farmeas cosas de alto tier sin ser asesinado? es casi imposible llegar a 100/100 cualquier cosa ya que si no tienes un grupo, eso se hace eterno, como es posible farmear en zona negra y que luego te mate un grupo de 10 pe…

• BUSCO UN TEAM ACTIVO

XG2 - - Reclutamiento del gremio

Estoy buscando un equipo activo para jugar, soy muy activo, pero juego solo, puedo usar discord, mi Tier máximo es 7, puedo usar la mayoría de armas de pvp y estoy dispuesto a ir a zonas rojas y negras, tengo 4M de fama y he matado solo a dos jugadores ya que juego solo y la mayoría de personas en zonas peligrosas van en grupos grandes, si alguien me ofrece una alternativa buena entraré con mi hermano, tiene 11M de fama muy activo a asesinado a 4 o 5 enemigos, tiene una montura de batalla su tie…

• BUSCO UN TEAM ACTIVO

XG2 - - Guild Recruitment

Estoy buscando un equipo activo para jugar, soy muy activo, pero juego solo, puedo usar discord, mi Tier máximo es 7, puedo usar la mayoría de armas de pvp y estoy dispuesto a ir a zonas rojas y negras, tengo 4M de fama y he matado solo a dos jugadores ya que juego solo y la mayoría de personas en zonas peligrosas van en grupos grandes, si alguien me ofrece alternativa buena entraré con mi hermano, tiene 11M de fama muy activo a asesinado a 4 o 5 enemigos, tiene una montura de batalla su tier ma…

• Si tengo un escondite en zona negra tengo que protegerlo? me pueden quitar el escondite? si me lo quitan que pasa con las cosas que esten dentro del cofre etc..? que requisitos necesito para tener un escondite en zona negra? saludos<3

• No les parece que el juego debería de tener una opción tipo que si estas con un grupo en zona negra y ye te quieres salir del grupo para matarlo y llevarte su botín esto tenga como un tiempo para poder a atacarlo ya que eran grupo lo digo porque fácilmente podría llegar yo a billones de kills en el juego matando a un amigo me parece que esta mal

• necesito tener algún nivel de isla específico? o que necesito para empezar a construir en mi isla de gremio?