Search Results

Search results 1-20 of 435.

• What do you do for fun when AFK

Teemo - - Small Talk

running

• Favorite weather to game in?

Teemo - - Small Talk

cold, since i hate heat, and storm is bad for my connection

• thats why we have Breeders United, we give them for free most of the times

• Quote from postlarval: “Quote from Reiv: “Some people get off by being pricks, nothing you can do about it. Hopeful the game with have block options and such (or a "Like" like system I've seen on other games) that will help you keep your game in the mood we like. ” The nice thing about forum PvP is that it is 100% consensual. ” well.... you kinda need the resources tho

• vivas donde vivas el ping no te cambia la jugabilidad, is magic!

• Quote from postlarval: “Powerful magic right here... hideforums.png ” where can i find that? i dont see it and no, is not at the top right of this post, at least not for me

• i was at work, who wonned?

• Quote from PuReDusT: “6pm AEST is 8am CET right? ” is nov 14th on AEST time so doesnt matter anymore, it already passed, if thats what you asking

• Quote from Pola: “Quote from Teemo: “Quote from Pola: “bueno, ya fue lo del grupo de facebook ya cansó ” mientras sigan acusando vamos a seguir hablando del tema, si te cansa no leas, simple ” cuantos años tenes pibe? jardin de infantes ” 3

• Quote from ISVRaDa: “Quote from Teemo: “ademas de que para q nos den un subforo se necesitan mas hilos no mas actividad en 1 solo hilo, la mayoria de las veces nos dan subforos pq les molesta que postiemos muchos hilos, por otro lado, si solo hablamos en 1 hilo no les jode, = no subforo ” Dejame contarte. Me puse en contacto con SI y son ellos (que es lo que importa) los que me animaron a abrir este hilo y me confirmaron que animase a todos los hispano hablantes a participar. De esta manera, con…

• Quote from Pola: “bueno, ya fue lo del grupo de facebook ya cansó ” mientras sigan acusando vamos a seguir hablando del tema, si te cansa no leas, simple

• Quote from Valian: “Teemo, yo no se qué parte no entiendes de la función de este post y lo que tú estabas haciendo. Si al otro chico le estás diciendo que vaya a tu comunidad del facebook para preguntar esas dudas, estás haciendo que deje de preguntar y aportar cosas aquí, y por tanto verse menos actividad de hispanohablantes en un foro oficial de AO... y pretendemos justo lo contrario, que vean mucha actividad de todos los que seguimos este juego para que nos tengan en cuenta y tener un espacio…

• Quote from ISVRaDa: “Es sencillo, procura ayudar a quien pide ayuda aqui mismo, y no enviarlos a otro "lugar". Gracias. ” para eso estan uds, y no lo "envie" le ofreci ayuda extensa que no se consigue aca la idea es ayudar a los compañeros españoles no monopolizarlos para uno mismo sin importarte si consiguen lo que necesiten o no los grupos, foros y guilds son herramientas de ayuda al q necesita, prohibir cualquier mencion de ellos, cosa que no hiciste con los grupos como te hice notar, no es q…

• Quote from ISVRaDa: “Bueno, no creo que haga falta repetirlo mas. Todos hemos entendido la funcion de este hilo, procurad no hablar de otras comunidades y/o clanes. Y si alguien necesita ayuda, podemos ayudarle aqui mismo, sin tener que mandarlos a otros lugares. Para eso existe este foro y para eso tenemos este hilo. ” como le respondi a otro en este hilo "like i said, he dont need to join us to get answers, but they were kinda long, and he prolly want more answers after that, and he prolly nee…

• well, we do know all those things, we have them answered on our FB group (you dont need to join us tho, just PM here or find me on FB, im the admin of Albion Online International)

• Quote from ISVRaDa: “Quote from Teemo: “todas esas preguntas te las puedo responder en nuestro grupo de FB por si te interesa (no es necesario q te unas pero te tendriamos a mano para ayudarte personalmente, o podes mandarme MP aca o buscarme en facebook, soy el admin del grupo que esta debajo somo mas de 1.050 miembros) ” En el post del hilo deje bien claro que este hilo no es para hablar de nuestros clanes y/o fansites. Si lo vuelves a hacer pediré que se borre el post. Piensa que el resto tam…

• Overwatch

Teemo - - Small Talk

so i got an email saying "pre-purchase the game" for 60 bucks... so ya...

• Overwatch

Teemo - - Small Talk

Quote from Shadowexil: “Quote from Teemo: “Quote from Eonwe: “im in the beta its good ” how ” Beta invites were randomly assigned to accounts to prevent selling of codes. There is a pre-purchase option now but I dont think it gives you access. ” sry wrong thread, i was wondering how som ppl got into the AO beta before release, mah bad

• Quote from DufferDave: “Come on, Teemo. Just answer the man's questions, don't tell him to join your group in order to get help. Sorry Parca, if my Spanish was better I'd answer them myself. ” like i said, he dont need to join us to get answers, but they were kinda long, and he prolly want more answers after that, and he prolly needs them faster than on the forums, and joining our group or PMing me, shows me that hes worth the effort and that he needs answers faster, etc... im not having a lot o…