Search Results

Search results 1-14 of 14.

• Eso varia.. hoy hice dos verdes y en una obtuve casi 900k. (T6). Lo que pasa es que muchos youtubers están enseñando vídeos de como obtener dinero con el mercado negro, entonces los jugadores saturan la tienda con bolsas t3, túnicas t4 y t6 y armas t4. Esperen dos meses a que esos vídeos pasen de moda para que el mercado vuelva a estar bien y por ende los loots de verdes.

• Hacha de guerra, antorcha, capa de theford, hábito de mago, chaqueta de mercenario y sandalias de erudito.

• Quote from Luxskaywoker: “Yo estaba tranquilamente haciendo una dungeon verde en zona amarilla y de la nada entro alguien y me mato con solo un golpe y aparecí muerto que puedo hacer para que me devuelvan mis cosas ya que eso no puede suceder me gustaría reportarlo tengo imagen de mi última muerte porfavor espero alguna solución ” Eso no es posible. El jugador pudo tumbarte si estaba en modo hostil. Mas no puede matarte porque un "jugador sin permisos" no puede violentar el código madre del jueg…

• Lo que dices es que el jugador obtuvo tu IP y luego te hizo un ataque DDOS. Lo considero difícil que suceda mas no imposible, igualmente necesitas pruebas para reportar. La próxima toma un vídeo y envíalo a soporte explicando.

• Tengan en cuenta que como todo sitio, hay gente amable y noble; como hdp tóxicos. Ayer estuve preguntando cosas básicas en el chat del gremio y un usuario llamado "MF17 y algo" solo me respondía "ok aldeano", luego me escribió un mensaje privado insultando y opte por salirme del gremio. OJO: El líder es buena onda al igual que muchos de allí sin embargo pasan esas situaciones. Saludos.

• Farm in BZ is so risky now because the update.. No sense wait some seconds when is HO ally. But.. well.

• Open the map and check the terris. Last season was SURF ally. Don't know now.

• SBI care about big transations.. like 100m.

• Everyone is "dying", dota2, LOL.. etc. The only true is.. we are dying every min. So..... let's play

• Quote from Biffski: “I've played every MMO since 1998 and the only ones I cared for were the full loot PvP ones. Regarding your comment about blue zones, I actually went straight to black zone after tutorial island to do level 6 dungeon maps with tier 4 gear, and onto corrupted after that. I actually never did blue zone at all. But this is beside the point. Anyways.. off to play another full loot pvp game (like Albion), and its called New World. It has an Australian server, funny that! Bye Albio…

• Quote from CallMeGosu: “Quote from Unangwata: “Quote from CallMeGosu: “Quote from Unangwata: “Quote from CallMeGosu: “Quote from Unangwata: “Quote from CallMeGosu: “Quote from Unangwata: “Quote from DiaDog: “pls go to play world of warcraft ! this game isnt a PVE GAME ! ” And World of Warcraft is... ? ” a pve dungeon grinder theme park mmo. ” Haha, I never pvp-ed more in a game than in World of Warcraft. Albion is baby game for kids compared to what you can do in pvp in WoW... ” but the core pro…

• I'm agreed.

• No quiero pensar que Albion es tu primera experiencia a nivel de juegos online. Todos los juegos de esta índole y yendo mas allá; LOL - D2. Quincenalmente bufean y nerfean X cantidad de cosas. Respecto a los hackers, es algo que sucede en todos los juegos y estoy seguro los administradores o moderados de juego cumplen con su labor. Igualmente recuerda que jugamos de muchos países en el mismo server, si planeas ir PvP 1vs1 es suicidio por la diferencia de ping. Deberías tomarte un descanso.

• WTF

Nandoro - - Preguntas Generales y Discusiónes

Quote from NewClass: “Ya es la 3era vez que sucede lo mismo. uno esta transportando o haciendo pvp y se cae el server. Que es lo que esta pasando, quien respondedor por estos errores Arreglen esto por favor, ya va 1 semana pasando lo mismo : maldiciendo: Imagen ” Es posible que sea tu conexión a internet. Me pasaba lo mismo y era mi conexión.