Search Results

Search results 1-20 of 648.

• Welcome and good luck.

• Quote from Nandoro: “Tengan en cuenta que como todo sitio, hay gente amable y noble; como hdp tóxicos. Ayer estuve preguntando cosas básicas en el chat del gremio y un usuario llamado "MF17 y algo" solo me respondía "ok aldeano", luego me escribió un mensaje privado insultando y opte por salirme del gremio. OJO: El líder es buena onda al igual que muchos de allí sin embargo pasan esas situaciones. Saludos. ” Este fin de semana estuve ocupado y no pude ver cosas relacionada con el gremio. Por fav…

• Quote from Oshien: “Quote from Neesh: “Quote from Oshien: “Quote from Neesh: “Yeah, they can abuse portal charge mechanics with just 1 guy standing on every portal and getting out and in removing charges. There should be some kind of cooldown or penalization to do that repeatedly (shared somehow with allies from the same guild? alliance?). ” 1 person can't control a portal. Once they go through they will get "Free to use" meaning they can't take another charge until the charge that they took com…

• Fallo en referidos calificados.

Neesh - - Bugs

Quote from FALCOP: “Referi una nueva cuenta, me dieron la skin y mis 500 de oro donde están!? Ya pasaron mas de 7 días después de haber referido esa ultima cuenta. Continúan los fallos, en el anterior referido calificado no me dieron ni skin, ni oro, aparte me dicen que por pasar mas de 15 días ya no me responden por eso, ustedes son administradores, como no van a tener control sobre su juego, me parece una falta de respeto y cada vez mas dan ganas de salirse por su falta de atención con sus jug…

• Quote from Scarface: “Isla personal o de gremio? Pon una foto o video pls, el unico dueño de isla personal es su propietario y no se puede transferir, cuando hablas de que perdiste progreso a que te refieres? ” Tratando de descifrar los misterios del servicio al cliente conocido como foro en español. Si el OP es el dueño de la isla y otro tiene permisos, puede removerlos facilmente, ayudaria fotos para ver como te apoyamos!

• Quote from Oshien: “Quote from Neesh: “Yeah, they can abuse portal charge mechanics with just 1 guy standing on every portal and getting out and in removing charges. There should be some kind of cooldown or penalization to do that repeatedly (shared somehow with allies from the same guild? alliance?). ” 1 person can't control a portal. Once they go through they will get "Free to use" meaning they can't take another charge until the charge that they took comes back up. So a character can take onl…

• Quote from Deathskills: “Quote from GokuBlackBR: “I mean It was really obvius so they should have started working on a different thing for the Roads of Avalon since they started the idea of the HQ.Roads of Avalon is a crazy place and of course this place needs a greater idea for HQ even if i feel like the Hideouts in the roads of avalon dont need to be HQ, if you rent there and ask for naps you can easily maintain a Hideout. And i know there is a lot of Hideouts zones, more than you imagine. And…

• Quote from L3toh: “Hola, buenas tardes. Cambie, hace ya un par de meses, mi plata a oro por un monto de 1300 monedas de oro aproximadamente y me encuentro con que solo puedo vender 500 de oro al dia. Hay alguna forma de poder tener ese dinero en plata mas rapido?? quiero volver a jugar, reinvertirlo y con esos montos no podria hacer mucho en un par de dias. Gracias ” Hola, existen ciertas restricciones para la venta de oro en el juego, pero es posible sacarlas. La manera es la siguiente: Límites…

• Quote from kamchatka: “Quote from Neesh: “Quote from Nordal1974: “como lo dice el titulo necesito hacer un tiket para reclamar el por que bloquearon mi cuenta ” Puedes enviar un correo a support@albiononline.com y te atenderán. ” Depende de lo que consideres ser atendido... XDNo he visto peor soporte en mi vida la verdad. Creo que han puesto a alguien y le han dicho tu contesta a todo que lo sientes pero que no se puede hacer nada y de ahí no les saques... Pero intentalo... Aunque preparate para…

• Quote from Nordal1974: “como lo dice el titulo necesito hacer un tiket para reclamar el por que bloquearon mi cuenta ” Puedes enviar un correo a support@albiononline.com y te atenderán.

• (Hidden Content)

• Quote from Oqart: “Alguien me puede decir los rangos de los roles del gremio? Por ejemplo: 1.- Maestro 2.- Mano Derecha Y así sucesivamente Aguien sabe como va? ” Si bien existen unos roles preestablecidos como los que dices, lo cierto es que puedes crear tus propios roles con el nombre que elijas, y los permisos que quieras. Es bastante flexible el sistema y da espacio para lo que gustes.

• aZg64Fb.png Solución temporal de los desarrolladores respecto al tema. En Windows el archivo es este: JV7KeOw.png

• Quote from Calisto74: “Compré una montura en la tienda de Albion, pero no sé dónde me aparece la compra. Me llegó un correo que me indica que "la próxima vez que inicie sesión, mi compra iba a aparecer", pero ya inicié sesión (en días diferentes) y aún no aparece mi montura. Soy nuevo y estoy en el tutorial en Swamp Cross! ” BOAzJEj.png En tu retrato haz click derecho o apreta la letra "V", y luego seleccionas la pestaña de la montura. Lo que compraste en estricto rigor es una skin de montura, n…

• hola a todos

Neesh - - ¡Preséntate!

Quote from Nordal1974: “que triste need me siento soy adulto pero cuando ahy injusticias comolo que me paso ami que fui bloqueado hasta el 2221 es injusto no uso hack ni nada d e e so acepto una sacion de silencio es lo justo y relamente no se que hice para tal sancion. ” Para cualquier duda respecto a tus sanciones, debes contactar a soporte. Escribeles a support@albiononline.com

• hola a todos

Neesh - - ¡Preséntate!

Quote from Nordal1974: “saludes y espero estén bien. ” Pues bienvenido!

• Quote from Deathskills: “Quote from BlitzSiege: “Handholders already have NAPs with like 50 other guilds this wouldn't change anything lol ” it changes everything cause most guilds don't mass more than 60 per cta and really few above 100. which means by removing alliances, they are forced to deal with large scale friendly fire instead of having 100 on one side and 100 on the other side. Aka now it probably would be 2 to 3 guilds per side having to be careful not to locus the friendlies, dps them…

• I would add to the suggestion this: we need a track or record of withdrawals in every building. We use this mechanic as a guild sometimes to administrate different budgets so it would be helpful.