Search Results

Search results 1-2 of 2.

• Hola Buenas Tardes En mi opinion se deberia eliminar los comandos de ataque dentro de las ciudades bases, ya que esto lo que ocasiona es saturar el servidor, Ejemplo: en Lym, Fort Sterling etc. esto dificulta el poder entrar para realizar las distintas tareas tanto de compra como de ventas de materiales y/o herramientas, entran muchisimos usuarios y arman espectaculos con sus poderes saturando el lugar, en varias ocasiones me ha botado el servidor y hasta se friza o congela el juego y la verdad …

• Suguerencia Importante

Osoraider - - Feedback & Suggestions

Hola Buenas Tardes 1) Eliminar el poder usar poderes o ataques, dentro de las ciudades bases, ya que esto lo que ocasiona es saturar el servidor y dificulta el realizar las distintas tareas, tales como : repara equipos, comprar en la tienda, guardar materiales en baul, etc. En mi caso el servidor me ha botado por haber permanecido tanto tiempo frizado o congelado, a) por cantidad de usuarios usando sus poderes descontroladamente, demostrando sus atributos de poder, cosa que pueden usar tranquila…