Search Results

Search results 1-20 of 137.

• Efectivamente subir un arma con créditos de fama tiene un valor menor que a través de fama normal. Muchas veces se ha comentado este tema y la respuesta es una... Es recomendable utilizar el arma que deceas subir y desactivar los créditos de fama si tu economía no es estable. Ahora, lo que yo pienso es que, si el arma que vas a subir no te agrada, no te gusta, no te divierte sera una tortura y es recomendable acumular los créditos de fama para ello a traves del arma de tu preferencia.

• Esa fue una montura entregada al término de una de las temporadas de Albion. No se repiten ni pueden ser creadas, pero si perdidas, lo que sugiere que a mayor tiempo transcurrido, menor sera la probabilidad de que esa montura siga en circulación, por ello menor es la probabilidad que la veas en una batalla.

• @Norgannon buena guía! Quiero aportar mi granito de arena. Antes jugaba en un notebook sin grafica dedicada, con un i5 3420m.. Siempre me daba 15fps pq el proce no se esforzaba con el juego, siempre lo corria a 1,5ghz, teniendo 2 nucleos y una hd graphics 4000 no podia pedirle más, pero, ¿que pasaba con el procesador y sus 3,2ghz? Buscando y buscando encontré un programa llamado ThrottleStop, el cual fuerza tu computador a andar en su máxima potencia independiente del proceso o programa, si bien…

• Quote from Scarface: “me encanta leer a la gente que cuando no sabe algo se lo inventa ” x2

• Yo juego con una NVIDIA 1660 SUPER...realmente la recomiendo muchísimo como una muy buena opción en general. Juego a 60fps estables en todo momento.

• Spam

Trinidad - - Preguntas Generales y Discusiónes

jajajaja que desagradable sujeto. Sinceramente no lo denunciaría por spam sino por contenido inapropiado.

• Si configuras las flechas podrías similar un mouse en tu pantalla. Pero ciertamente es mas posible jugar el juego sin teclado que sin mouse.

• Quote from Felo90: “Si el problema es que me gusta estar pendiente cuando la gente busca healer para azules o para formar grupos como dps, entonces si ando pendiente de el chat general, pero si quisiera silenciar mas personas... jajaja ” Existe otra linea de chat fuera de la general que se enfoca en la búsqueda de personas para HCE u otras actividades de fama. Su color es celeste a diferencia del blanco de el chat general.

• HG

Trinidad - - Preguntas Generales y Discusiónes

@Dixiel te estas confundiendo de tema amigo. La diferencia entre zona roja y negra en una Hellgate es mínima ya que su riesgo es el mismo. La cantidad de fama y la calidad de el loot siempre sera mayor en una zona negra, con la diferencia que previamente a entrar todos serán hostiles para ti y en zona roja muchos simplemente no entraran al circulo para matarte.

• 1VS1 gameplay

Trinidad - - Feedback & Suggestions

Quote from Haniballl: “I just played corrupted and I had to run for a guy for 35 minutes running in circles... I decided that I will delete the game and sell my account, no good solo player content for me here... ” you will not have to sell with that comment in a forum. Delate this.

• 1VS1 gameplay

Quote from Haniballl: “It would create whole new culture for this game. You would have leaderboard, and goals, and tournaments with prizes, and best pvp players. Your score there would actually mean something. You would promote decent behaviour and less toxic gameplay. And so on..... ” Ok I misunderstood, when imagining a 1v1 arena I did not think about losing objects, as is the arena. My apologies.

• Dark Souls 3 The Division 2

• 1VS1 gameplay

Your proposal translates into, right click - duel

• Realmente no entiendo el problema, que es otro equipamiento?

• Deberias comenzar a leer las notas de balance. Por cierto nature lleva años en un estado difícil de balancear, pero no es imposible ganarle en su estado actual. Recuerda ademas que lo balances no se realizan únicamente por una actividad, sino que contempla el uso en diferentes situaciones y fuera de su 1v1 son un asco.

• Si lo que quieres es un reembolso solo envia un ticket explicando la situación.

• This change is old, it has long reflected 80%. And the other refers to the entire capacity to do harm and not to the value of it.

• Esto lo escribiré en español a propósito, a modo de inclusión de la lengua. Soy Animadora Digital de profesión y me parece interesante trabajar para el juego que amo, pero nada es gratis en la vida y me interesaría antes de siquiera postular conocer: - Horarios de trabajo - Expectativas de renta - Obligaciones Su perfil de búsqueda es claro, es todo lo que hago normalmente, pero antes de participar en una apuesta arriesgada como esta, muchos profesionales necesitamos conocer datos concretos. Si …

• Hi hi, I wanted to know if there is a possibility to upload my own audio files to the game, I would like the swords to sound like starwars lol

• Solo gank?

Trinidad - - General Questions & Discussions

Double Bladed staff on roads from black zone to t8