Search Results

Search results 1-4 of 4.

• Esto es para los desarrolladores....como comentario.... Las monturas de guerra en su diseño son espectaculares sin embargo en su funcionabilidad motriz deja mucho que decir como su nombre indica son elite para la guerra .... en una guerra uno busca agilidad, destreza, velocidad por favor aume n te la velocidad de galope que es desesperante ir en el oso de elite, prefiero cualquier otra montura o mínimo un caballo, lo que no debería ser así, cuando se va en una horda rayos el oso es el ultimo en …

• me paso algo similar compre monturas de guerra...pero al faccionarme no me permitia....lo único que permite es la montura de elite de la facción que estas utilizando.....si alguien sabe algun truco avisen.

• hoy se me robaron el cubo merlín 17 de abril 2021, pensé que era infranqueable como igual un banco ... pero aprendí que no perdí como 80 millones con el dolor del alma .... alguien sabe como fue que lo hicieron, es decir como se logra vulnerar la seguridad del cubo de merlín.

• por favor alguien puede ayudarme explicando lo de los cofre especiales...encuentro informacion sobre cofres solo hasta t5 de ahi nada y se que existen mas...aunque sus precios son de locura...en especifico el cubo merlin donde lo puedo instalar,instalaodo se lo pueden llevar otros jugadores capacidad etc...