Search Results

Search results 1-5 of 5.

• Cluster Queue

ZambranoXD - - Developers' Statements

Agradezco por el escondite eso a impulsado un gremio pequeño como el mío a vivir mejor y estar en zona negra los tributos de los dueño de territorio a mí no me afecta ya que siempre se llega a un trato con los dueño de terris y aquellos que no se llega a un trato es por el abuso o amenaza en destruir el hideout yo creo que para atacar un hideout aumenten más el precio así los dueños de terri tienen que pensarlo varias veces para gastar por un simple escondite en tumbarlo y otro detalle es que se…

• Buenas estamos reclutando jugadores que contegan 1m a 2 m de fama minimo que busque divertirse en conjunto y tener conocimientos básicos de zona negra y hacemos diferentes actividades como pve, avaloliana, expediciones, farmeo, pvp, mejor dicho de todo un poco pero nosotros buscamos entrar a modo competitivo en la próxima temporada, ahora lo principal es practicar en grupos lo que es zvz y subir sus especialidades y económicamente y por ultimos somos un gremio pequeño pero aun asi contamos con 3…

• Buenas estamos reclutando jugadores que contengan 1m a 2 m de fama minimo que busquen divertirse en conjunto y tengan conocimientos basicos de zona negra y hacemos diferentes actividades como pve,avaloliana,expediciones , farmeo ,pvp, mejor dicho de todo un poco pero nosotros buscamos entrar a modo competitivo en la siguiente temporada , ahora lo principal es practicar en grupos lo que es zvz y subir sus especialidades y economicamente y por ultimos somos un gremio pequeño pero aun asi contamos …

• Bursztynowy Kartel

ZambranoXD - - Gildie

Hola

• Nuevos de albion

ZambranoXD - - ¡Preséntate!

Hola a todos es un grato estar presente , los que que desean hacer preguntas tienen la libertad de hacerlo y yo tratare de responderles