Search Results

Search results 1-20 of 82.

• Hacer corruptas, el abuso de mecanicas da lugar a este tipo de situaciones en las que los devs tienen q decidir si contentar a todos o a unos pocos. Al final las corruptas han agradado (o eso parece ser) a una mayoria que queria pvp 1v1. Los casos individuales son las excepciones a la regla. No voy a decir si estoy a favor o en contra de este cambio. Pero es una queja que no va a llegar a ningun lado. Como ha comentado @Molchatdoma, divea en grupales... y si quieres pvp de menos escala, haz corr…

• Quote from IvarTheBoneLess: “skuzkabel ya dejo de ser relevante desde hace tiempo en el mundo de los hispanos los que siguen con el son pocos o los idiotas que les gusta ser utilizados y insultados por otro pendejo. Te lo dice alguien que estuvo en agresor desde el dia 1 siempre lo dije que era una rata y trataba a muchos como mierda a mi nunca me hizo nada al contrario me sorprendia que siempre aguantaba todo lo que le decia y nunca me kickeo. Ahora por mas que odiemos a skuz se me hace injusto…

• Quote from Scarface: “skuz esta baneado, nose si temporalmente o perma pero igualmente tiene mas cuentas y agresor se disolvio, es dificil deshacerse de gente que lleva jugando desde la beta y forma parte del lore de albion, por mas que sea un rata si lo perdemos tambien pierde la comunidad de albion hispana y en general ” Pensar que una persona es relevante por jugar desde la beta o por haber sido X en Albion yo creo que es dar alas al que no las merece. Si algo se hace mal se castiga y punto, …

• Reclutando poco a poco, gente dispuesta a jugar de chill en cualquier entorno. Con la seguridad que podemos ofrecer

• HO avaloniano completamente activo y seguimos creciendo con gente muy maja

• lol-themed-logo-template-featuring-a-tree-warrior-character-2619b.png Buenas a todos, algunos nos conoceran otros no.... somos un gremio ya veterano, del que parte otro proyecto mas competitivo (que no es necesario decir). En este en concreto nos hemos quedado veteranos y gente que no aspira a llegar a nada en temporada y que solo busca la diversion que Albion brinda fuera de las grandes ligas (crystal, ZvZ, etc...). Aqui nos dedicamos a hacer PVE, HCE, dungeons corruptas, craft, comercio, gathe…

• Quote from jaysson: “Me gustaria hacer una pregunta y no se si alguien de la comunidad me podria ayudar, necesito saber como puedo jugar desde steam con mi cuenta de albion, ya que cambie de sistema operativo y albion no me deja instalar para jugar de manera mas directa, me terminando steam para poder jugarlo, pero me gustaria sguir con mi cuenta me pueden ayudar para saver Como puedo sincronizar mis cuentas ” Si mal no recuerdo con el cliente de steam solo puedes entrar con una unica cuenta vin…

• No hay un metodo magico que te haga subir dagas al 400 rapidamente. Farmea solo en zona negra, obviamente a mas tier mejor fama. Depende de cada tipo de daga tienes diferentes tipos de builds, no hay una standard. Por darte pequeños datos... la daga a una mano se suele subir con antorcha y pecho de cazador por darte algun dato, la sangradora normalmente con cuerno y pecho de espectro, las 2 dagas con acechador, las garras no recomiendo q solees con ellas porque su E no es muy friendly con alguno…

• Nada a corto plazo, o bien alguien te acerca una mesa de reparacion del nivel de objetos q tengas o superior para poder reparar montura, equipo, etc... o bien alguien te lleva otra montura de carga (o montura q aguante ese peso) o... se lo pasas a otra persona, o etc.. etc.. La ultima opcion en caso de no tener colegas, creo q es facil, morir y perder todo. No hay milagros en este juego

• Quote from JoseluisJHL: “Buenas quisiera saber que pasa si un personaje que tiene premium y una isla personal, si se borra el personaje que pasa con la isla? ” spoiler alert... (Hidden Content)

• Quote from Jharel: “Hola, hace algunas horas inicié una orden de venta en Fort Sterling por lino solar excepcional. Un monto de 451.000 de plata. Hace unas 7 u 8 horas alguien lo compró, pero a mi no me ah llegado la plata. Tengo la misma cantidad que anoche al desconectar. Alguien podría ayudarme? Que tengo que hacer para que ese dinero se me acredite a mi personaje? gracias ” Es posible que por lo que comentas, hicieras una venta directa (por equivocacion, obviamente) y el dinero te es directa…

• Respuesta rapida y corta, no, no hay forma de cambiar el nombre del personaje ni lo habrá por el momento.

• No me pongo del lado de nadie, pero en soporte solo cuentan las pruebas (o asi deberia ser). Aqui en el foro es la palabra de uno contra la de otro... Con respecto a llevar a terreno legal, creo que ahi estás errando, cuando entras en Albion aceptas unas normas o terminos de servicio del juego. Y lo que pase aquí queda en este entorno. Tienes un nick, no una marca registrada, ese nick te define como jugador en este juego (y en el que lo uses) y las acciones que realices aqui para bien o para mal…

• RECLUTAMIENTO CERRADO

• Mi opinion no es algo dicho al azar, de normal es asi. Si hay un cártel en la ciudad es otra cosa porque se hacen con el mercado. Cualquier veterano sin saber lo del cártel te habria dicho lo mismo. Relaja en tus respuestas. No pienses que has inventado la rueda solo porque no haya visto que habia un cártel en Thetford. Dicho esto, pienso que haces bien en montar tu tinglado para forzar al cártel a que bajen los precios.

• Sabes tan bien como yo, que sigue siendo mas rentable craftear en ciudad porque tiene mas retorno y por lo tanto mas beneficio. Dudo bastante que la gente (salvo que no sepan como funciona el juego) prefieran craftear en una isla por muy bajo que lo pongas. No tiene sentido (excepto para carniceria y molino)

• Quote from Osirish: “Buenas, me gustaría estar en un gremio pero tengo la siguiente dificultad: como sólo puedo jugar de noche, en donde está la pc, no puedo usar micrófono. Tengo discard pero no puedo hablar, sí escuchar y escribir.. (estoy mudo de discard jaja).. Quisiera saber si esto resulta un problema? ” Muy buenas @Osirish. Siempre que puedas escuchar al menos no hay problema. La unica cosa que pedimos es usar discord activamente. Un saludo. Si estas interesado entra al discord y echa el …