Suchergebnisse

Suchergebnisse 1-9 von insgesamt 9.

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• "Que te quede claro eh?" Aguantaaaaaaaa jajaja me hiciste reir pero si Agresor#1 gracias a gente como Skuz, Fox y huese que me falto mencionarlo antes pero es otra persona que sin importar que siempre lo vi al lado de Skuz y obviamente a su gente dentro de Agresor que son unos maquinas tambien menos vos valyrion jeje.

• Otro que habla sin saber jeje estuve en el canal de LS bastante tiempo(vos no, lo cual me sorprende que hables de mas)No conozco a sky360 nunca hable con el asique no puedo opinar lo mismo, si "chupara culos" Como decis estaria en Agresor, no niego que skuz sea el mejor jugador a nivel competitivo de habla hispana porque el flaco laburo horas para estar donde esta y ser quien es. Hipocresía es el post que vos armaste amiguito. No sere "conocido"(es un juego) y tampoco soy bueno en 5v5 porque soy…

• @SkuzKabel No sere conocido en AO como vos pero tengo 2 dedos de frente mas que vos y te repito cuando hablas sin saber mas como un boludo quedas 2 meses para sacar a alguien de BL te costo jaja y se lo que pasa en leadership y si quedaste como un BOLUDO tirando el votekick (Flashando que yo iba a ir a Agresor me invitaron 10 veces entre varios de ahi lol)y tuviste que cerrar el culito al final. Salirte con la tuya como me dijiste por discord todo flipado "inicie votekick a hh" y ojo quisiste ap…

• Coincido con lo de "mismo perro con diferente collar" @LkaLilith No te preocupes en parte valyrion mancha agresor pero por algo no es el lider, Tanto skuz como fox dan todo su esfuerzo por Agresor y su gente si llegaron donde estan es tanto por el esfuerzo de su gente y es de ellos liderando agresor. Sigo pensando que los lideres de los gremios hispanos tienen que hablar entre ellos, llegar a un acuerdo sin necesidad de un solo lider, El tope de la pirámide no tiene que ser una persona. Hay que …

• 4a9b4dde3c6b5816a4f3fe8d80d1348f-png.jpg No me conoces como yo a vos tampoco, si abris el discord de POE, los primeros nombres en verde que aparecen ahi me podes encontrar y mandar un pm si queres <3.

• 5bd024309f566302a1f62a136d407d6b.png No voy a decir '' '' porque soy mejor hablado y no toxico jeje.

• En HH no se dona el tier7 es al pedo hablar sin saber y quedas como un boludo al final, cuando conflict empezó a tomar los bosques de cumbria papu syn y derrick salieron a ayudar sino agresor se iba al pozo, no defiendo ninguna guild por algo me fui de HH y tampoco pretendía unirme a Agresor (se inicio un votekick de HH con evidencias de que yo no me uni a Agresor por miedo, lo cual fueron muchas risas para mi entre varios lideres de POE que me conocenxD) y seguis llorando contra HH y ningun lid…

• La verdad que la idea es genial, seria un sueño lastima que la plantea gente que ya tiene un pasado manchado o mala reputación. Yo soy ex right hand de HH actualmente oficial de MG. Seria un sueño poder tener a todos los actuales lideres de los gremios mas grande de habla hispana de Albion. sin importar el rango ya que la Season 4 fue la season mas des balanceada de todas como todos podemos observar gano BA sin necesidad tener un solo terry siendo las gvg el end game de albion. Hablar entre todo…

• Mas grandes que nunca, poco a poco dejando una huella en este hermoso juego!! #HH