Suchergebnisse

Suchergebnisse 1-4 von insgesamt 4.

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Alguno se le tilda? Ultimamente estas jugando y te tira pings por encima de los 210 (normamlente tengo 190 y va muy bien) a mi y a mis amigos por momentos se eleva, se tilda y suele desconectarnos... se ah vuelto muy molesto sobretodo en pvps y en los dungeons. Alguno sabe porque pasa?

• In game name - Gazele (4fra1D - Alter) Highest gathering tool you can use and which one is it - T8 Stone Hammer and Pickaxe What's your main build and what tier do you have unlocked? - Healer T7 Any experience in the outlands? - Yes Last 3 previous guilds - Criminals, Mercenarios Reason you'd like to join - Safe territories to farm and increase my economy again, people with whom I can do dungeons and pvp. Screenshot of your stats (no bad crops please, no external links) - ESveKcA.png

• Donde quiera que la muerte nos sorprenda, sera bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado. MidNight

• MidNight​

Gazele - - Reclutamiento del gremio

Beitrag

Donde quiera que la muerte nos sorprenda, sera bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado MidNight