Suchergebnisse

Suchergebnisse 1-20 von insgesamt 199.

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Crystal GVG La Crystal GVG, son igual que una GVG nada mas que capea el item power. hasta 1000 y luego te toma el 50% . ejemplo si tenes 1400 de item power. estaras jugando la crystal con 1200 de item power. Solo hay que tener territorios para poder jugarlas. LOOT: loot.jpg eso es una crystal T1. 77 energias aprox , varias segun el score de la crystal.. las 77 energias son unos 500k de silver 27 libros de fama. cada libro tiene 10k de fama. osea 270k de fama GRATIS, solo hay que ganar 27 sacos d…

• Marg sabias palabras , no esperaba menos de vos. otras cosa XQ GARCHA TE FUISTE A T Y NO VINISTE CON NOSOTROS? te hable en el discord de hispanos pero ya te habias ido.-.. no jodas loco, ahora empieza la season q viene empezala con nosotros no seas puto. LO DEMAS COINCIDO 100% creo que todo el mundo coincido con lo que decis. pero bueno siempre esta la gente que se ve afectada x lo que decis y tiene algo q decir....

• jajajaja bueno no me importa, no necesito reconocimiento de un injunable men, todo bien xD

• lo unico que rescato es Agresor#1 que te quede claro eh??

• kcs atkyns perraco!, si la idea es buena. pero no la vamos a hacer xq siempre que vengan a opinar los intrasendentes y/o los que no tengan 1 puta idea del game asi terminan estas cosas, sin embargo los que saben jugar si que se vienen a agresor. como puse antes cada uno en su gremio y listo. SUERTE con el oro la season que viene.

• mercenarios uso 4 gremios x el simple hecho que todo el mundo jugaba xq era una release q recien salia. nada mas que por eso. ahora mismo con 1 gremio te alcanza. ahi te das cuenta la poca idea y las boludeces q hay q leer de la gente

• no veo nada de malo en lo que puso. este lili no se entera de nada. que montura pondran en rango crystal la season q viene?

• segui hablando boludeces , o de tu vida. estas totalmente perdido men. metes a POE ahora? ya metiste tu real life que a nadie le importa. ahora metes a POE? solo xq se te cantan los huevos? sos un tontito escribiendo la verdad, y quedate tranquilo que excepto varios intrasendentes de aca saben lo que hago para la comunidad, pero va a saber un injunable como vos hermano

• no flasheen gente, por favor. sigan en su rollo 4.1 tratando de conseguir oro. nos vemos en el game, copada crystal me jugue joder xD. no vamos a hacer nada de alianza ni unir ya esta. no sigan flashean ta?

• lindo curriculum motke, lo voy a archivar en la carpeta de los intrasendentes junto a la de CjBco y Eredin.

• las tuyas son las clasicas respuestas de un pibito, que no tiene nada importante que decir y flashear traeer la REAL LIFE a un FORO DE ALBION!.. OKOKOK. lindo nene sos.

• sos un pobre pibito men, en todos los post decis "tengo cosas mas importantes" y seguis respondiendo like a RETARD venis a un FORO de un JUEGO PELOTUDO a hablar de la VIDA.. dios mio, tan intrasendente sos en tu vida? date cuenta donde estas men, no estas en un bar con amigos para hablar de la VIDA esta en un foro de un juego no seas tan rerard... y es la segunda vez que lo haces.. sabes xq lo haces?= xq en el juego sos un intrasendente terrible pero TERRIBLE, entonces como no te queda otra, hab…

• sindic.jpg "cuando conflict empezó a tomar los bosques de cumbria papu syn y derrick salieron a ayudar sino agresor se iba al pozo" QUE LINDO ES CERRAR !. de injunables pero es lindo igual.

• cjbco o como te llames, suerte sacando oro la season que viene. si me vez pasar en mi rinoceronte T8, avisame y te explico algo del game

• anda a jugar con guiris en MG, nose que haces en este foro. vende patria.

• @CjBco brp, hablamos alguna vez en algun discord? , o solo me conoces por mi renombre o por que alguien te dijo algo de mi?... bueno cdo hables conmigo te vas a dar cuenta como soy, yo en ningun momento te juzge xq no te conosco al igual que a erediin. no tengo ni la mas puta idea de quienes son. decir a que juega cada uno que sentido tiene, ovbio vos vas a jugar lo que te haga feliz a vos y yo a mi. sry sino te fui explicito con el mensaje, pero creo que ahi arriba lo puse " sinceramente para m…

• hablan de liderazgo no lideraron una mierda

• gvg el endgame? erediin, eso ya paso. es historia. eso pensaba yo , pero el juego se va transformando. y ahora gvg es solo una forma mas de conseguir puntos de season. y si cbjco los sets los pague con mi silver, xq no ando midiendo si pongo mas o pongo menos. la mayoria de las gvg se ganan, y el loot es ganancia, pero cdo se pierde, si que pierdo millones. esta season gaste 50millones solo en gvg. pero tuvo sus beneficios. ademas del rango crystal que las gvg ayudaron en pequeña parte a consegu…

• solo decirte @CjBcoque hablas de la ignorancia. primero que nada no tenes una idea, de cuantos millones y millones gaste de mi bolsillo para jugar GVG para Agresor. sino preguntale y que te lo diga @SkuzKabel segundo no voy a ondear en el tema synergy, en las acusaciones que decis y que yo miento. xq DE MI PUNTO DE VISTA.. lee bien, fue como te lo dije. ahora que halla habia gente toxica como vos decis, yo no tengo ni idea. nunca tuve ningun problema con ninguno y aca en Agresor tampoco. y decir…

• claro, es que para los que van en plan "estoy en este gremio, re buena onda" y estan a gusto, ovbiamente mi idea no es para ellos. xq basicamente se la suda ser top1 top3 o rango crystal. esto es para gente que ademas de querer estar en un gremio buena onda quiere aspirar a ser MINIMO Rango Crystal. y siendo realistas los unicos que tienen chances de volver a lograrlo es en Agresor. opinio distinto a vos sobre skuz, a mi me parece un muy buen lider. que hace las cosas siendo justo , tiene un gra…