Search Results

Search results 1-20 of 29.

• media.discordapp.net/attachmen…146310874169464/image.png Winning advantage of game on this way is so sad. Should it be warned?

• Alternative post: "Removal of T5 red zones, killed Royal ganking" I want to talk about my book also....

• @jervazinho media.discordapp.net/attachmen…3083251073105/unknown.png Reconoces que es un juego, que es para divertirnos, pues bien parece que esta persona te haya robado, en la vida real. La competitividad está bien, ser una persona violenta contra gente que ni siquiera conoces en la vida real, no tanto. Llevo años jugando Albion y jamás le susurrado a nadie, lo que tu susurras. Solo quiero darte un consejo para que reflexiones: "Es un juego, la gente se divierte incluso muriendo"

• 1 - No puedes sacar un pantallazo y declarar el demonio está aquí sin que el resto conozca el contexto. 2 - El juego ofrece la posibilidad de ignorar a jugadores, así que basta que tu tomes la iniciativa de ignorar los jugadores que no son de tu agrado. /ignore user 3 - Es un juego, si te afecta en lo personal es mejor que no juegues. Todo el mundo conoce a Jervazinho -> "El mejor DPS de Albion" para mi esto me trae salsa y diversión y deja claro que en la comunidad hispana hay mucha gente que n…

• Se suponía que el juego donde "todo el mundo importa" no te botaría de un mapa que ya has zoneado. Me gustaría conocer vuestra opinión pero sinceramente la mía es que este sistema de echar a gente del mapa porque alguien más rico y vanidoso (que no mejor jugador) ocupa su puesto es una auténtica basura que hay que corregir inmediatamente. No es de recibo que te prepares un CTA 45 minutos antes para acabar siendo expulsado porque alguien tiene 50 IP mas que tú y que además llega tarde. Las peleas…

• Aclaraciones sobres naranjas y rojos: Los naranjas en en royal continent indican jugadores que están en zona de PVP no pasa nada si no entras a la zona de PVP a pegarte con ellos Por defecto en zona negra todos los jugadores fuera de tu alianza son naranjas, pero es que en Zona negra no hace falta pasarse a hostil para matar gente. Cuando ves a alguien rojo en Zona negra seguramente es que se ha olvidado quitarse el PK. Las restricciones de matar a alguien de tu alli desaparecen en cuanto te fac…

• Quote from WICCAS: “Buenas gente, hace un año estuve jugando pero me desmotive mucho cuando en las guerras de gremio solo los jugadores que son de distancia podían hacer algo... y los melee solo podíamos mirar desde atrás prácticamente... me gustaría saber si esto ha cambiado? por que algo había escuchado al respecto pero no es lo mismo la opinión de los jugadores. Ademas saber si se sigue pegando mucho al momento de hacer las guerras? Quedo atento! ” Poco a poco los melee han ido ganando protag…

• Pongo el hilo del foro en inglés por si te sirve: can't create /temp folder Creo que deberías probar a borrar el contenido de la carpeta y volver a lanzar el launcher, también dice que como administrador. En cuanto al Error de descarga, si tienes el juego en Steam , ya me ha ocurrido, prueba a lanzar el launcher directamente desde la carpeta , hay veces que parece que el launcher no lo suben al mismo tiempo a Steam

• Puedes comprarlo en Steam, sino recuerdo mal admite tarjeta de crédito pero en mi caso siempre he pagado a través de Paypal. En cualquier caso, nunca debes publicar datos de tu tarjeta de crédito, ni darselos a nadie aunque ese alguien se ofrezca a resolver tu problema.

• Xxxxx

juegaenlinuxx - - Preguntas Generales y Discusiónes

1 - Estaba restregandole a un crítico de la comunidad hispana que solo viene a toxiquear puesto que el ni siquierea juega en un gremio hispano. Cosa que ignoras y/o quieres ignorar 2 - Sigues haciendo como que el insulto directo contra otro gremio de este personaje no fuera perfectamente reportable. Vienes a defenderlo. 3 - Me persigues por el foro con argumentos infantiles como "Por cierto, en Chile no tenemos algo cm lo que mensionas del derecho español, y el juego español tampoco es." NO es d…

• VERY SERIOUS ISSUE / Why did SBI force me to lose 45 millions, like this??? I think this thread is a joke made from a fake snow flake of 13 years old from somewhere in the rat kingdom

• Es duro que te amenacen con denunciar aquello que estás incumpliendo eh? Te aclaro dudas sobre que es ilegal o legal en cuanto a amenazar con denunciar porticolegal.com/foro/es-ilega…azar-con-denunciar_963815 pero te destaco: Advertir de la interposición de acciones judiciales no constituye amenaza a los efectos penales. Como es lógico. Bienvenida al mundo real. La proxima vez que te llamen mierda a la cara, puedes quedarte calladita si quieres. Para todo lo demas moderators... Mi post es un rec…

• Xxxxx

juegaenlinuxx - - Preguntas Generales y Discusiónes

Si no sabes distinguir la respuesta sutil al insulto directo no es mi problema. Buen ejercicio de manipulación el tuyo, pues solo pones media frase "borrate de verdad," Y te dejas el resto "de la comunidad hispana" a sabiendas de que ni siquera juega en un gremio hispano. ¿Abogada del diablo? Si no te gusta la moral y las normas, este no es tu foro.

• Quote from IvarTheBoneLess: “Esto es lo mas tonto que eh leido en mi vida no se como les puede molestar la toxicidad a la gente , sabiendo que la toxicidad nunca se va acabar e incluso hay gente que lo usa como motivacion para jugar y ganarle a un adversario. ” Para empezar, entrar a un hilo para decir es lo más tonto que he leído en mi vida es suficientemente tóxico para entender que no vienes a aportar nada más que a toxiquear. Estaré atento a lo que escribas pues parece que no ten gustan las …

• In fact, this isn't a PVP encounter, this is not a 2vs2 fight. They mayority of times ppl brings, one shot builds, builds for killing you with the mobs explosión. This is not a PVP encounter, is a hellgate. So if you can redefine "real winner of a PVP encounter" when it is not a real PVP encounter, is an PVP hellgate encounter. ¿Is a real winner taking advantage of mobs explosions and a graveguard plater armor? ¿Is this statements enough angry for you?

• Yes im am, and still can fight again two newbies and win. I dont understand your sentences. If you don't know how to kill a rat, this shoudn't be a problem for the comunity. Thats all. Just bring purges to the HG and stop the rat running (easy?), use the a build than avoid rats. Stop crying about rats. I can undestand disvantages on fights, i can't agree with people who are on advantage 1vs2 and still crying for a rat who steal his loot. Is completly uncomprensible

• I usually go alone in red and black zones. So if you are 2 vs 1, just fight him. You are trying to prevent something runining your own experience that has no sense for me. If you really want the loot just go again and again, it should not matter who is inside. Thats why is called Hellgate.

• I have an idea, make a new portal access to BZ towns. May be ppl can avoid the static gankers and make more easy life for those who want to live in BZ. Anycase, what is really incomfortable is when you are a expert player and have to take long around walks cause of those statics gankers. Cause ARCHganistan y full of them for example.

• Quote from Seldom: “We want to enable every player to have a chance to venture into the Outlands without being killed within the first few steps. ” They will be in the second ones