Search Results

Search results 1-20 of 29.

• media.discordapp.net/attachmen…146310874169464/image.png Winning advantage of game on this way is so sad. Should it be warned?

• Alternative post: "Removal of T5 red zones, killed Royal ganking" I want to talk about my book also....

• @jervazinho media.discordapp.net/attachmen…3083251073105/unknown.png Reconoces que es un juego, que es para divertirnos, pues bien parece que esta persona te haya robado, en la vida real. La competitividad está bien, ser una persona violenta contra gente que ni siquiera conoces en la vida real, no tanto. Llevo años jugando Albion y jamás le susurrado a nadie, lo que tu susurras. Solo quiero darte un consejo para que reflexiones: "Es un juego, la gente se divierte incluso muriendo"

• 1 - No puedes sacar un pantallazo y declarar el demonio está aquí sin que el resto conozca el contexto. 2 - El juego ofrece la posibilidad de ignorar a jugadores, así que basta que tu tomes la iniciativa de ignorar los jugadores que no son de tu agrado. /ignore user 3 - Es un juego, si te afecta en lo personal es mejor que no juegues. Todo el mundo conoce a Jervazinho -> "El mejor DPS de Albion" para mi esto me trae salsa y diversión y deja claro que en la comunidad hispana hay mucha gente que n…

• Se suponía que el juego donde "todo el mundo importa" no te botaría de un mapa que ya has zoneado. Me gustaría conocer vuestra opinión pero sinceramente la mía es que este sistema de echar a gente del mapa porque alguien más rico y vanidoso (que no mejor jugador) ocupa su puesto es una auténtica basura que hay que corregir inmediatamente. No es de recibo que te prepares un CTA 45 minutos antes para acabar siendo expulsado porque alguien tiene 50 IP mas que tú y que además llega tarde. Las peleas…