Suchergebnisse

Suchergebnisse 1-5 von insgesamt 5.

Diese Seite verwendet Cookies. Durch die Nutzung unserer Seite erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Weitere Informationen

• Zitat von Zulmer: „Ohh i am a runner ha? Ashshahahhaha you liar. Why do you flame me dude? What did i have done to you? “3 times i found him once i killed him and and twice he is run away” ahhahahahahahaha what a liar loser. The truth is 3 times we met i remeber. 3 times you died and i have your clips. Remove your post about me or i will upload them right here to humiliate you “ They are praising you in fact, for your intelligence when dealing with battles. In fact it says that you killed him an…

• Feliz Navidad!

Trinidad - - Preguntas Generales y Discusiónes

Beitrag

Espero todos hayan recibido sus regalitos y pudieran tener un grato ambiente para compartir! Nos vemos en Albion! Agresor #1 jsjdsjaj con amor ft valy (pero sin enojarce hispanos unidos!)

• aaah eso es la pinche X q escriben todo el diaa xdd...me tienta me tienta, pronto me pongo en marcha y mas activa en el gremio

• Deberia haber una especie de mesa redonda, entre los lideres de agresor, revival y hh, que permita a cada uno tener el mismo nivel dw importancia. Yo creo q si primero tocan la parte diplomatica, se organizan y dan sus porques, todo podria salir excelente. Dejar de pensar en el ego de cada uno y tirar mas por el beneficio de la comunidad hispanohablante deberia ser la meta primordial...y pq no, si reunimos la fuerza suficiente pues que cada líder se quede un castillo y su propia isla de fieles, …

• Trapito presente

Trinidad - - ¡Preséntate!

Beitrag

Hola buenas, llevo un tiempo en el juego pero no habia tenido intenciones de presentarme...mi nombre in-game es TheLastWalker, me gusta jugar sola contenido pve y arenas. Últimamente me ha ido interesando el pvp y me presento para ver que podemos hacer juntos y que tal la comunidad hispanohablante. Un poco mas de mi, soy una chica trans, preguntas feliz respondo, radicada en Chile y llegue al juego por mi amor al runescape en su tiempo. Si algun dia usamos discord no esperen una voz femenina por…