Search Results

Search results 1-3 of 3.

• Random crashing since patch

AstroTopo - - Bugs

Me sucede lo mismo, estoy jugando sin ningun problema y desde un momento a otro me saca del juego se cierra y me deja en el escritorio de mi pc, ingreso nuevamente al juego no me da la oportunidad de login automáticamente empieza a cargar el mapa y nuevamente online. Porfavooorrrr arreglen el bug perdi muchas cosas por ese problema.

• NO PUEDO JUGAR ME DESCONECTA DEL SERVIDOR

AstroTopo - - Bugs

Hola logre solucionarlo, y note dos cosas. Fromtíe mi pc y quedo andando. Luego mientras jugaba se me dio por deshabilitar el firewall de windows y el antivirus de windows y comenzó el mismo problema. EN CONCLUSIÓN hay que tener el firewall y el antivirus de windows activo para que no suceda este problema. Espero te sirva Bro.

• NO PUEDO JUGAR ME DESCONECTA DEL SERVIDOR

AstroTopo - - Bugs

Hola buenas, vengo jugando de forma diaria 8 hs por dia desde hace tres meses sin ningún problema, desde el dia domingo no para desconectarme al punto que entro estoy 5 minutos como mucho y me desconecta del juego y asi sucesivamente, no puedo jugar. Ya intente reparar el juego, re instalar, ejecutar como administrador, resetear el router, etc. nada soluciona ese problema alguien me puede ayudar ??